Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta del mejor sonido y de la inteligencia que derrocha Alexa, uno de los mejores asistentes virtuales.

Esta torre de sonido inteligente tiene descuento en Amazon. Fabricada por Energy Sistem llega para ser compatible con Alexa, podrás disfrutar del asistente virtual de los norteamericanos. Te la llevas con 20 euros de descuento. Estas son sus principales características.

Una torre de sonido inteligente al mejor precio

Así es la torre de sonido de Energy Sistem.

Llega con un diseño elegante que quedará genial en tu salón. Ofrece una potencia de 40W, podrás disfrutar de una buena calidad de sonido en toda la estancia. Como hemos señalado, es compatible con Alexa, que estará dispuesta a ayudarte en todo momento.

Pídele que reproduzca tu música preferida, consulta tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu móvil. Además, podrás transferir tu música sin cables gracias a la conexión bluetooth o crear tu propio sistema multiroom con altavoces Energy Sistem conectados a una red WiFi.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos