Esta webcam viene con el sello de calidad de Xiaomi y solo cuesta 14 euros

No vuelvas a salir en 360p en tu próxima videollamada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las webcams vendidas por Xiaomi puede ser tuya por solo 14 euros. Si quieres grabarte con una mayor calidad o simplemente hacer que tus compañeros de videollamada te vean mejor, es una buena opción.

La webcam de Youpin llega con un sensor de 2 megapíxeles que será capaz de grabarte en 1080p. Además, cuenta con un micrófono integrado y gran angular. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta pequeña cámara.

Webcam Xiaomi Youpin

Una pequeña y económica cámara para tu ordenador.

¿Qué más vas a pedir por 14 euros?

Gracias a su autofocus es capaz de garantizar que tus vídeos siempre serán nítidos. También cuenta con un modo belleza, siempre que lo quieras, para que tu imagen salga lo mejor posible.

Por otro lado, con su micrófono integrado todos podrán oírte como es debido, pero la cosa no termina ahí. Llega con tecnología de cancelación de ruido para que nada exterior interfiera.

Lo mejor es que es tremendamente sencilla de instalar, no necesitas ningún software. Conecta su cable USB de 1,5 metros al ordenador y comienza a grabar. Como puedes ver, es una cámara sencilla, pero tiene todo lo que necesitas y solo cuesta 14 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion