Loading...
Close Button
Compartir

La smartband más vendida del último mes sigue bajando de precio.

Si tenemos que mencionar un dispositivo súper ventas cada año, no hay más que mirar hacia Xiaomi para darse cuenta de que ellos tienen a la reina. La Xiaomi Mi Band 6 llegó para mejorar ciertos aspectos que vimos en la Mi Band 5 meses atrás, y ahora puede ser tuya por menos de 30 euros en AliExpress Plaza. Tanto en su versión china como en su versión global está con un suculento descuento.

La Mi Band 6 ve reducido su precio en casi 13 euros en su versión global y en unos 16 euros en su versión china. Ambas son útiles en cualquier región y ambas carecen de chip NFC. Total, para lo que sirve en nuestra región, mejor que no lo incluyan en esta versión. AliExpress Plaza envía esta unidad en pocos días desde España, sin pago extra de aduanas y con el IVA incluido (precio final).

Consigue la Xiaomi Mi Band 6 por apenas 30 euros

La Xiaomi Mi Band 6 sigue siendo la smartband por excelencia, y ahora al mejor precio

La Mi Band 6 no es un dispositivo normalito, sino más bien un gran gadget que todos (o casi todos) deberíamos usar una vez en la vida. Es un wearable en mayúsculas, con un aspecto muy similar a la anterior versión, pero que mejora ciertos apartados. Y si quieres que sea más personalizado todavía, tienes unas cuantas apps para aprovechar la Mi Band 6 y sacarle el máximo partido.

En primer lugar, su autonomía, algo que interesa a todo el que compra un aparato portable como este. Hablamos de una batería con una duración media de unos 14 días. Si bien es cierto que si tenemos todas las notificaciones activadas (WhatsApp, Telegram, mail, SMS, llamadas, etc.) la batería sufrirá una bajada considerable en el tiempo. Su carga es magnética y utiliza un cargador propio, y no tendrás que quitar la correa para ello. Y si hablamos de aguantar, esta pulsera inteligente soporta una inmersión de hasta 50 metros de profundidad, o lo que es lo mismo, 5 ATM de presión.

Monta una pantalla AMOLED curva de 1,56" con gran visibilidad en luz diurna, y con una gran nitidez, acercándose a los 326 píxeles por pulgada, muy similar a la de muchos smartphones de gama media y alta. En cuanto a sensores, contamos con una de frecuencia cardíaca, otro de calidad de oxígeno en sangre, monitor de calidad del sueño y acelerómetro. Se despierta con tan solo girar la muñeca para mirar la hora, un detallazo.

Y si hablamos de funciones internas, tenemos 30 modos deportivos integrados y listos para usar, entre los que podemos encontrar baloncesto, boxeo, Pilates, Zumba y otros tantos. Su IA es capaz de determinar qué actividad deportiva estás realizando, tales como caminar, correr, ciclismo, elíptica o remo, entre otros.

Xiaomi se ha sabido colar en el mercado móvil desde su aparición en 2011, y con la serie de smartbands Mi Band se ha ganado los corazones de millones de personas, incluido un servidor que ya ha pasado por sus 6 modelos. La Mi Band 6 es un wearable muy configurable a nivel aspecto. Puedes cambiar de correa todas las veces que quieras (y que te deje tu economía), pues tienes disponibles miles o millones de modelos en todas las tiendas online.

En su tienda oficial mantiene un precio de 44,99 euros, y puedes ir allí a comprar una, pero si te quieres ahorrar unos cuantos euros, ya sabes que en AliExpress Plaza tienes todas las garantías. Hazte con una de ellas y disfruta controlando tus pasos, tu frecuencia cardíaca y muchos más aspectos del día a día.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos