Loading...
Close Button
Compartir

Varias marcas reducen el precio de sus televisiones más demandadas en AliExpress Plaza.

Vaya semanita nos está dando AliExpress con tantas ofertas. Ayer os mostramos 5 móviles rebajados que no podías perderte, y hoy hablamos sobre smart TV para modernizar tu salón, o bien cualquier otra zona de casa en la que necesites de un espacio multimedia con IA. 5 televisiones que bajan de precio y que ahora son una mejor oportunidad que antes para hacerse con ellas.

Estas televisiones inteligentes buscan dueño/a

Moderniza tu salón con este pantallón

  • Samsung TU7172 55″: esta es una de las televisiones más demandadas de los que va de año. Y esto es gracias a sus especificaciones. Estamos ante una smart TV de Samsung con una pantalla de 55″, resolución 4K y tecnología Crystal UHD. Es compatible con Apple AirPlay 2, tiene sonido Dolby Digital Plus, tecnología HDR, duplicador de pantalla y, en cuanto a conectividad, tenemos WiFi dual, Bluetooth, puerto Ethernet, salida óptica, 2 HDMI y 1 entrada USB.

  • Hisense 50A7100F 50″: una de las firmas que más está vendiendo y no es de las más conocidas es Hisense. Y lo hace con productos de calidad a un muy buen precio. Y hoy, este nuevo modelo de 50 pulgadas baja de precio. Hablamos de una smart TV con resolución 4K, con sonido de estudio DTS Virtual-X, todo tipo de apps multimedia, tecnología HDR10, sistema VIDAA 3.0 muy intuitivo, y Alexa integrado. En cuanto a conectividad, no tiene nada que envidiar a las mejores, con WiFi Dual, Bluetooth, Ethernet, 2 USB, 3 HDMI, satélite, salida óptica y Jack 3.5mm.

  • METZ 42MTC6000 42″: la marca alemana está llegando a nuestro país a buen ritmo. Es fabricante de televisores nada más, lo que la hace especialista en ello. Es una de las que apreciamos más, pues lleva integrado Android TV 9.0 en sus entrañas, con todas las ventajas que esto conlleva. Se trata de una smart TV de 42 pulgadas con resolución Full HD, asistente de Google, Chromecast en su interior, altavoces independientes de 6W RMS cada uno y 8 GB para aplicaciones. En cuanto a conexiones, tenemos 2 HDMI, 2 USB, Ethernet, óptico y vídeo compuesto, además de WiFi y Bluetooth.

  • TD Systems K58DLJ12US 58″: una de las más desconocidas y proveniente de nuestro país es esta pedazo de smart TV de 58 pulgadas con resolución 4K. Hablamos de una televisión con Android TV 9.0 integrado, tecnología de pantalla DLED, 2 altavoces de 8W RMS cada uno, salida de auriculares, componentes, 2 puertos USB, Ethernet, WiFi, Bluetooth, y 3 HDMI. Usa tecnología HDR10 para mejorar las imágenes oscuras, sonido Dolby Digital Plus y tiene una eficiencia energética A.

  • LG 43UN7100 43″: esta es una de las televisiones inteligentes más vendidas de 2020, y lo es porque LG es una gran conocedora de este mercado. Estamos ante una smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K y tecnología IPS de 10 bits que asegura que las funciones HDR10 Pro y HLG sean espectaculares. Tenemos sonido Ultra Surround con 20W RMS de potencia, TruMotion, bajo consumo, 4 núcleos de procesador, sistema webOS 5.0, y conectividad completa: Ethernet, WiFi dual, Bluetooth, 2 USB, 3 HDMI, satélite, componentes, óptico y Jack 3.5mm.

Si quieres cupones, toma unos cuantos

Como ya sabéis, AliExpress es la reina de los cupones, y como era de esperar, en esta semana también nos tienen preparada una lista de algunos de ellos para que consigamos mejores precios. Recuerda que los cupones son limitados y solo están disponibles en determinados productos.

  • PRIMAVERA4: 4 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • PRIMAVERA8: 8 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • PRIMAVERA15: 15 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • PRIMAVERA27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos