Loading...
Close Button
Compartir

La televisión inteligente del fabricante chino está arrasando este final de año.

Xiaomi no para de vender toda su gama de smart TV a diestro y siniestro, y esta vez su modelo de mayor envergadura ha bajado de precio a mínimos históricos. La TV de Xiaomi de 65" puede ser tuya por solo 449 euros, una bajada de 150 euros desde su precio en tienda oficial. Una bestialidad de televisor que se hará con tu salón.

Usa el cupón SBW50 para descontar 50 euros a su precio.

Mi LED TV 4S 65" | Ver oferta

La mejor TV del momento en relación calidad-precio

La oferta del momento de Xiaomi

Si necesitas una tele nueva, no lo dudes ni un instante, ya me arrepentí yo en su momento cuando bajó el modelo de 55" a 340 euros y ya no volverá a bajar hasta ahí. Esta televisión de 65 pulgadas y resolución 4K de Xiaomi nos monta una memoria RAM de 2 GB acompañada de 16 GB de memoria interna, para lanzar todas las apps de Android TV disponibles e instalar todas las que necesites sin problema. Además, hablamos de una smart TV con tecnología de mejora de imagen Ultra HDR y HDR10+, y compatibilidad con el mejor sonido Dolby y DTS.

Mi LED TV 4S 65" | Ver oferta

Su mando, como los Mi Box y Mi TV Stick, tiene micrófono, por lo que podremos preguntar y dar órdenes al asistente de Google a través de él. Sus altavoces de 10W RMS cada uno y sus conexiones (3 HDMI, 3 USB, Ethernet, WiFi dual, Jack 3.5mm, óptico y sintonizador de satélite) te convencerán. Si tienes un hueco de 144,9 x 83,6 cm esta televisión será tu próximo auto-regalo navideño. No te decepcionará.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos