Esta bestia sonora de OnePlus cae por debajo de los 100 euros por primera vez

Uno de los mejores auriculares del mercado ahora más baratos.

Esta bestia sonora de OnePlus cae por debajo de los 100 euros por primera vez

El mercado está plagado de buenos auriculares inalámbricos, pero no muchos se acercan al nivel de estos OnePlus Buds Pro que hoy pueden ser tuyos por solo 95,99 euros. Su precio oficial es de 149 euros en la web de OnePlus y en otras tiendas lo hemos visto por 117 euros en Amazon o 130 euros en Fnac. Por tanto, estamos ante una grandísima oportunidad de hacerse con lo mejor del catálogo de OnePlus en sonido.

Si tenías pensado comprarte unos auriculares sin cables, de alta calidad, gran sonido y con una duración de su batería bastante mejor que muchos otros fabricantes, no dudes, este precio no lo verás en ningún otro sitio salvo aquí. Tendrás envío gratuito desde España, con la garantía europea de 2 años y sin tener que pagar Aduanas de ningún tipo. En el mes del amor de AliExpress Plaza nos estamos poniendo las botas a base de descuentazos.

OnePlus Buds pro

Compra los OnePlus Buds Pro por menos de 100 euros

oneplus buds pro colores

Estos OnePlus Buds Pro no tienen nada que envidiar a los AirPods Pro o los Galaxy Buds Pro

Unos buenos auriculares deben cumplir con creces en ciertos apartados que otros no alcanzan. Estos OnePlus Buds Pro que analizamos hace poco, entran en el olimpo del sonido premium por la puerta grande. Y es que presentan unos controladores dinámicos de 11 mm que están sintonizados para conseguir unos graves muy intensos. Soportan audio en alta definición (LHDC), algo que los sitúa en un nivel muy alto de calidad sonora.

Cuentan con cancelación de ruido inteligente de hasta 40 dB, que es adaptable a las condiciones en las que estemos. Soporta Dolby Atmos, con lo que sentiremos que el sonido nos rodea, tanto en música, como en reproducción de vídeo. Además, vienen con un Zen Mode Air, que nos permitirá evadirnos del mundo mientras escuchamos sonidos y música relajantes.

OnePlus Buds pro

Y lo mejor de estos OnePlus Buds Pro es su batería. Cuenta con una autonomía de unas 7 horas y con 38 horas si sumamos el estuche. Su carga rápida nos permitirá, en tan solo 10 minutos conectados, sumar 10 horas de autonomía más a nuestro estuche. Su diseño es muy similar a los AirPods Pro, pero con unos acabados en dos colores muy premium y una construcción entre aleación de aluminio y plástico de alta calidad que pocos alcanzan a tener.

Son resistentes al agua y al polvo, con certificación IP55. La latencia que ofrecen es bajísima, de tan solo 94 ms, y eso es gracias a la conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo que integran estos OnePlus Buds Pro. Podrás personalizar el sonido de tus auriculares, tanto en música, vídeo como en llamadas y conseguir una claridad pasmosa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti