Estas dos bestias pelean en oferta, ¿con cuál te quedas?

Estos dos terminales tienen más cosas en común de las que podrías imaginar, ¿cuál gana la batalla?

Última actualización el 24/10/2020 a las 21:01

Tienes la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S10 por solo 381 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. También el OnePlus Nord, que se encuentra por 373 euros.

¿Cuál de ellos es la mejor compra? El Samsung Galaxy S10 sigue siendo un terminal a tener en cuenta, pero si buscas un extra de fluidez y equilibrio, puede que el smartphone de OnePlus sea la mejor elección.

Samsung Galaxy S10 | Ver oferta
OnePlus Nord | Ver oferta
Comparativa Galaxy S10 y OnePlus Nord

Samsung Galaxy S10 o OnePlus Nord, ¿con cuál te quedas?

Galaxy S10 y OnePlus Nord al mejor precio

La pantalla del Samsung Galaxy S10 derrocha calidad, con 6,1 pulgadas, tecnología Dynamic AMOLED y resolución WQHD+. Bajo su cuerpo de cristal y aluminio, el Exynos 9820 fabricado por la gigante coreana, que llega junto a 8 GB de memoria RAM. El móvil de Samsung también cuenta con una triple cámara trasera y una batería de 3.400 mAh, con carga rápida.

El OnePlus Nord cuenta con un bonito diseño y una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Snapdragon 765G, uno de los procesadores más interesantes del 2020. OnePlus ha añadido 4 sensores en la trasera de su dispositivo, también una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T.

Samsung Galaxy S10 | Ver oferta
OnePlus Nord | Ver oferta

VER COMENTARIOS

Recomendado