Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de todas las bondades del sistema de Google, como acceso a Netflix, YouTube y Spotify, con estos baratos televisores inteligentes.

Un televisor con Android TV puede mejorar notablemente tu experiencia al ver la televisión, pues te permite disfrutar de toda la inteligencia del ecosistema de Google. Si quieres renovar tu viejo televisor cambiándolo por uno más avanzado, te recomendamos echarle un vistazo a las Smart TVs con Android más baratas del momento.

Ver contenido en YouTube o Netflix, escuchar música en Spotify, hablar con el Asistente de Google o jugar a juegos como Final Fantasy o Asphalt 8: Airborne son solo algunas de las cosas que puedes hacer con un televisor con Android TV. A continuación, te recomendamos los mejores modelos que integran este sistema operativo, hablándote también de la resolución de imagen, la calidad del sonido y la conectividad que ofrecen, entre otras características.

Estas son las Smart TVs con Android TV más baratas del momento.

Las Smart TVs con Android TV más baratas

  • Xiaomi Mi LED TV 4S 43": la marca Xiaomi siempre es garantía de comprar la mejor calidad al mejor precio. Lo mismo sucede con esta Smart TV Mi LED 4S de 43 pulgadas, con tecnología LCD IPS y resolución 4K UHD. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz, un brillo máximo de 250 nits, procesador MediaTek MSD6886 y DTS-HD y Dolby Audio en cuanto a sonido. Si lo que te interesa es la conectividad, el Mi LED TV 4S tiene tres puertos HDMI, tres puertos USB, un puerto Ethernet, jack de 3,5 mm para auriculares y una salida óptica.

  • CHiQ Smart TV LED 43": este televisor, con Android 9.0, tiene un tamaño de 43 pulgadas y resolución 4K UHD. Gracias a sus bordes ultrafinos, la Smart TV de CHiQ se integrará perfectamente en el diseño de tu salón. Además, es compatible con HDR10 y puedes conectarlo por WiFi y por Bluetooth. A todo esto hay que sumarle la tecnología Screencast, que te permite proyectar juegos y vídeos desde tu teléfono para disfrutarlos en pantalla grande, todo ello con un audio de alta gama.

  • Sony KD-43XH8196 43": no nos movemos de las 43 pulgadas para hablarte de esta Smart TV de Sony que, por supuesto, tiene Android TV. Entre sus especificaciones encontramos resolución 4K HDR para obtener la mejor experiencia y resolución veas lo que veas, y un sonido multidimensional nítido y claro, con Dolby Atmos, para ver y escuchar las películas como si estuvieras en el cine. Gracias a la integración de Android TV, podrás acceder a más de 5.000 apps.

  • Philips Ambilight 58PUS8505/12 58": a lo grande, así verás la televisión con esta Smart TV Philips Ambilight de 58 pulgadas con Android TV. Gracias a Ambilight, los LEDs traseros de la pantalla emiten colores similares a los de la imagen para lograr una experiencia más envolvente. Además, cuenta con sonido cinematográfico con Dolby Atmos, sistema Android que puedes controlar por voz, dos puertos USB y cuatro puertos HDMI.

  • TD Systems K40DLJ12FS 39,5": una buena opción barata para contar con una Smart TV con Android TV en el salón es este modelo de TD Systems, de 39,5 pulgadas, resolución Full HD y sonido Dolby Digital Plus. La versión de Android es la 9.0, por lo que podrás usar múltiples apps como Netflix, HBO o YouTube. En lo que a conectividad respecta, tiene WiFi y Bluetooth, además de 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, un puerto Ethernet y salida para auriculares.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos