Loading...
Close Button
Compartir

Amazon desploma el precio de tarjetas microSD de todas las capacidades, ¡aprovecha!

La tarjeta de memoria puede ser el mejor amigo de tu móvil Android, especialmente si, como yo, tienes cierto síndrome de Diógenes digital. Se trata de un accesorio imprescindible para la mayoría de móviles de gama media y gama baja y que ahora puedes conseguir a un precio de auténtico escándalo. Y es que Amazon está liquidando el precio de la que posiblemente sea la tarjeta microSD más vendida del mercado.

Así, puedes comprar una SanDisk Extreme por menos de 7 euros. Concretamente por apenas 6,99 euros, importe por el que te llevas a casa una tarjeta microSD de 32GB, los cuales puedes además multiplicar por unos pocos euros más.

Compra las tarjetas microSD más baratas de Amazon

Las SanDisk Extreme son tarjetas recomendadas para smartphones y tablets Android

Independientemente de la capacidad que elijas, estarás comprando una tarjeta microSD de la marca SanDisk con una velocidad de lectura y/o escritura de hasta 100MB por segundo, compatibles además con la realidad virtual y el vídeo en 360 grados.

Cuentan también con el estándar UHS Speed Class 3 (U3), lo cual las convierte en aptas para la grabación de vídeo 4K y UHD. Fabricadas en plástico de alta resistencia, aguantan el agua y las altas temperaturas, por lo que son ideales tanto para tener un back up de todos nuestros archivos como para acompañarnos en el día a día con nuestro móvil.

Tienen una de las notas más altas de Amazon (un 4,7 sobre 5) por lo que a estos precios son una compra recomendadísima.

Estas son todas las capacidades disponibles y sus descuentos: * 32GB por 6,99 euros (46% de descuento)* 64GB por 12,96 euros (48% de descuento)* 128GB por 17,99 euros (62% de descuento)* 256GB por 52,85,99 euros (59% de descuento)* 512GB por 99,99 euros (43% de descuento)* 1TB por 239 euros (46% de descuento)

Como puedes ver, las verdadera ganga está en el modelo de 128GB, ofreciendo la mayor capacidad al precio más bajo. De igual forma, los 32 y los 64GB también tienen un precio más que atractivo, con recortes superiores al 40% en su PVP.

En caso de que te interese alguna no tardes demasiado en comprarla. Se trata de una oferta limitada y es muy posible que mañana o pasado recuperen ya su precio normal.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos