Loading...
Close Button
Compartir

El destornillador estrella de Xiaomi tiene un muy buen descuento por este 11 del 11, ¡aprovéchalo!

Xiaomi es una de las pocas empresas tecnológicas capaz de darle un giro de tuerca a algo tan simple como un destornillador. Y es que, juegos de palabras aparte, la firma china presume de tener en su catálogo uno de los destornilladores eléctricos más completos y avanzados del mercado.

Se trata del Xiaomi Electric Precision Screwdriver, un gadget imprescindible para todo manitas que se precie y que, encima, este 11 del 11 tiene un descuento de lo más interesante. Mientras que su precio habitual se sitúa por encima de los 50 euros, solo durante hoy y mañana es posible comprarlo por 36,55 euros, un precio reducido al que se puede acceder aplicando los distintos cupones que ha preparado AliExpress.

Compra el kit destornillador de Xiaomi por 36,55 euros

Xiaomi tiene un destornillador eléctrico de precisión y es sencillamente maravilloso

El destornillador de Xiaomi no te convierte automáticamente en MacGyver

El Xiaomi Electric Precision Screwdriver no tiene nada que ver con los típicos taladros atornilladores. Se trata de un producto pensado para tareas de precisión, siendo el aliado perfecto de los geeks más manitas. Aunando diseño y funcionalidad, es apto tanto para profesionales de la electrónica como para "brico-curiosos".

Por fuera, tenemos un diseño resistente, compacto y minimalista que ha recibido numerosos premios internacionales. Por dentro, tenemos un práctico estuche que, además del destornillador, agrupa 24 brocas de acero S2 de alta calidad compatibles con los principales tornillos del mercado. Podrás abrir relojes, cámaras, videoconsolas, móviles, ordenadores, gafas o juguetes: no habrá electrónica que se te resista.

A nivel de batería, una carga completa del Xiaomi Electric Precision Screwdriver da para más de 400 tornillos. Hay que decir que esta se realiza mediante USB-C, por lo que puede cargarse de la misma manera en la que uno carga su móvil. Su batería ha superado además una docena de pruebas de todo tipo, algo que le confiere una resistencia de otro planeta. A mayores, este destornillador de Xiaomi cuenta con un indicador luminoso que te avisará del nivel de carga, de esta manera, evitarás sorpresas desagradables cuando lo uses.

El destornillador viene con dos docenas de brocas: no habrá tornillo que se te resista

Aparte de la batería de litio de duración extra larga, dentro del atornillador encontramos un potente motor magnético que alcanza las 170 revoluciones por minuto con una caja de cambios totalmente metálica. Todo esto le confiere una potencia bastante superior a la de su hermano pequeño, el Mi Precision Screwdriver.

Hay que resaltar que el Xiaomi Electric Precision Screwdriver cuenta con dos velocidades diferentes, pudiéndose usar también con la batería apagada (tranquilo, no romperás nada). Lógicamente, puede funcionar tanto en sentido horario como antihorario: bastará con pulsar un botón. Por último, merece la pena detenerse en el grip del dispositivo. Aunque pueda parecer una tontería, su diseño con acabado anodizado le confiere propiedades antideslizantes y resistentes al sudor, lo cual nos permitirá realizar trabajos mucho más precisos y cómodos.

Compra el kit destornillador de Xiaomi por 36,55 euros

En definitiva, todo un chollo que no puedes pasar por alto, sobre todo si eres un apasionado de la tecnología y la electrónica. En caso de que te interese, recuerda que la oferta solo durará un par de días.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos