Este accesorio es más útil de lo que crees y cuesta menos de 30 euros

Dale una nueva vida a ese dispositivo sin conexión inalámbrica.

Este accesorio es más útil de lo que crees y cuesta menos de 30 euros

Muchos de nosotros tenemos algunos dispositivos en casa que carecen de conexión Bluetooth, por lo que solo podemos usarlos vía cable. Los auriculares Bluetooth o los altavoces inalámbricos están a la orden del día, por lo que no podemos seguir aferrándonos al cable como única forma de conectividad. Hoy puedes cambiar esa tendencia por menos de 30 euros.

Hoy te queremos enseñar un accesorio que te será de gran utilidad en muchos momentos, te pongo mi ejemplo. Yo tengo un amplificador A/V que tiene más de 15 años, por lo que no tiene conexión inalámbrica. Cuando quiero usar el equipo de altavoces conectados a este dispositivo con música desde mi móvil me es imposible. Por tanto, conecto este adaptador Bluetooth a su puerto Jack de auriculares y lo convierten en un amplificador con conexión Bluetooth al instante.

Adaptador-receptor Bluetooth

Un gran dispositivo para modernizar otros

minicadena antigua

Puedes añadir conectividad inalámbrica con este pequeño aparatito

Si estás pensando en desechar uno de tus reproductores o amplificadores por comprar uno con conectividad inalámbrica, piénsatelo dos veces antes de hacerlo. Con este receptor Bluetooth conseguirás que cualquier minicadena, cadena, microcadena o amplificador de A/V avancen de siglo en segundos. Otra forma de utilizarlo, algo más aparatosa, es en el coche, conectándolo a la entrada Jack de la radio de tu vehículo y añadiendo así conectividad Bluetooth a tu radio.

En este modelo, contamos con conexión RCA por cable y Jack de 3,5 mm para conectarlo al dispositivo que debe recibir el sonido. Cogeremos nuestro móvil, activaremos el Bluetooth y encontraremos el receptor entre los dispositivos visibles. Nos conectaremos a él y ya, cada vez que tengamos el receptor cerca, podremos usarlo para emitir música o cualquier otro sonido por el equipo de sonido al que tengamos conectado el receptor.

Adaptador-receptor Bluetooth

Este dispositivo tiene un botón con el símbolo del Bluetooth en su parte superior con el que pondremos el receptor en modo emparejamiento. Podremos conectarlo a dos dispositivos al mismo tiempo debido a su doble puerto que hemos comentado. La distancia máxima recomendada desde el dispositivo emisor (móvil, tablet, portátil...) es de 10-12 metros. El receptor debe conectarse mediante un puerto USB a la corriente o a un puerto libre de la TV.

Además, este receptor no tendrá problemas de acoplamiento o cortes con otras conexiones inalámbricas. Al ser por Bluetooth, no es como los infrarrojos que necesita un espacio abierto y sin objetos de por medio. Ahórrate un buen dinero no actualizando tu amplificador o cadena de música, y solo añade este receptor para darle unos cuantos años de vida más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti