Este accesorio Xiaomi que no necesita pilas ni cargadores es muy útil para tu día a día

Si necesitas una buena mochila que aguante todas tus aventuras, esta Xiaomi City Backpack 2 es una buena opción por solo 24,99 euros.

Este accesorio Xiaomi que no necesita pilas ni cargadores es muy útil para tu día a día

A menudo, solemos recomendarte productos tecnológicos de Xiaomi, como móviles, auriculares inalámbricos o relojes inteligentes. Sin embargo, hoy queremos hablarte de un accesorio que sirve precisamente para llevar cómodamente tu equipo tecnológico, pero que no necesita ni pilas ni cargadores para funcionar.

Se trata de la Xiaomi City Backpack 2, la mejor mochila disponible actualmente en su catálogo. Se trata de una mochila ligera, pero resistente -incluso al agua-, en la que cabrá perfectamente tu portátil y otros objetos que quieras llevar contigo. Tiene varios compartimentos y, la verdad, también es muy bonita. Otro aspecto que nos gusta especialmente es que su precio cae ahora hasta los 24,99 euros en la tienda Xiaomi, lo que supone un descuento de 15 euros que no encontramos todos los días.

Xiaomi City Backpack 2

Xiaomi City Backpack 2, una mochila en oferta de gran calidad

Este accesorio Xiaomi que no necesita pilas ni cargadores es muy útil para tu día a día

Esta mochila de Xiaomi es una grandísima compra y, además, está en oferta.

La Xiaomi City Backpack 2 es una mochila que acumula cientos de opiniones en la tienda de Xiaomi, con una calificación media de 4,9 de 5. Viendo esto, parece que la mejor mochila de la firma es todo un éxito entre aquellos que la han comprado. Y no es para menos, pues se trata de un accesorio para tu día a día que aguantará todas tus aventuras, por muy exigentes que sean.

Antes de nada, tenemos que mencionar que en la tienda de Xiaomi puedes elegir entre tres colores: gris oscuro, gris claro y azul. Elijas el modelo que elijas, te harás con una mochila ligera y robusta, que resiste incluso al agua, por lo que aquello que guardes dentro estará siempre protegido. Además, sus correas y cremalleras son más fuertes que las de modelos anteriores.

Amplia, resistente, cómoda y con varios compartimentos: esta mochila de Xiaomi en oferta es de muy buena calidad.

Tiene una capacidad de 17 litros, es decir, no tendrás que limitarte a la hora de guardar objetos en su interior. Si lo que quieres es llevar tu portátil, podrás llevar sin problemas incluso aquellos de hasta 15,6 pulgadas. Tiene 8 compartimentos multifuncionales, así que podrás colocar todos tus objetos personales bien diferenciados para encontrarlos con mayor facilidad.

Ya sea para ir a clases, para trabajar, para viajar o para moverte por la ciudad, podrás estar tranquilo al usar la Xiaomi City Backpack 2, pues su interior acolchado permite que los objetos que guardes en su interior estén siempre protegidos. Sin ir más lejos, tiene una bolsa especial para guardar las gafas sin miedo a que se arañen.

Xiaomi City Backpack 2

En definitiva, la de Xiaomi es una mochila de lo más completa para el día a día: es cómoda, amplia y resistente. Su precio de venta recomendado es de 39,99 euros, pero ya sabes que ahora puedes comprarla en la tienda de Xiaomi por solo 24,99 euros, un precio similar al de mochilas de menor calidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti