Loading...
Close Button
Compartir

Enfría, purifica y humidifica el aire. Este aire acondicionado de inspiración Xiaomi promete ser el gadget del verano.

Estamos en agosto y el calor aprieta como... bueno, como si estuviéramos en agosto. Por eso, puede ser buena idea acudir a AliExpress en busca de gadgets que puedan ayudar a refrescarnos y, a ser posible, sin agitar demasiado nuestros bolsillos.

Entre estos parámetros de búsqueda entra este curioso aparato de aire acondicionado con el que nos hemos topado hoy. Por poco más de 30 euros esta joya de la tecnología china se vende como un cacharro 3 en 1 capaz de enfriar, purificar y humidificar el ambiente. Menudo chollo, ¿no?

Aire acondicionado portátil por 32,42 euros en AliExpress

Enfría, purifica o humidifica el ambiente con este aire acondicionado multifunción

32,42 euros es el precio a pagar para gozar del frescor de este miniaparato de aire acondicionado, el cual por cierto tiene un diseño estilo Xiaomi la mar de elegante. Cuenta con unas dimensiones similares a las de una caja de zapatos y un tanque de agua con un litro de capacidad al que encima se le pueden poner hielos para enfriar aún más su brisa. ¿Se puede pedir más?

Pues sí.

Aparte de la promesa de un verano menos sofocante, este aire acondicionado portátil garantiza un mínimo consumo energético, muy similar al que podría tener una bombilla. A mayores, incluye un conector USB-C con el que podrás conectar el cacharro allá donde vayas: funciona conectado al PC, a un enchufe o incluso a una batería portátil.

Finalmente, y por si te lo estás preguntando, cuenta con un control ajustable con el que podrás configurar desde temporizadores hasta una docena de modos de funcionamiento. Elegante, práctico y muy, muy barato, ¿necesitas más motivos para jubilar tu viejo ventilador?

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos