Este altavoz bluetooth, con 30 horas de batería, se cuela en el top entre Sony y JBL

Además, tiene un descuento que deberías aprovechar.

Este altavoz bluetooth, con 30 horas de batería, se cuela en el top entre Sony y JBL

¿Buscas un nuevo altavoz bluetooth? ¿Necesitas que aguante muchas horas de funcionamiento y que tenga una potencia soberbia? No busques más, lo acabas de encontrar y ni te imaginarás de qué marca es. Se trata del altavoz inalámbrico de RIENOK, con tecnología Bluetooth 5.3 de última generación que hoy cuesta poco más de 30 euros en Amazon.

Siempre suelo recomendar el JBL Go 3 por su pequeño tamaño, su precio y calidad sonora, pero si lo que quieres es tener altavoz para toda la noche, y para varias más, esta es una opción fenomenal. El Sony SRS-XB13 y el JBL Go 3 son dos de los más vendidos del momento, pero este curioso y completo altavoz tiene más batería, más potencia, un sonido muy bueno y más tipos de conexiones.

RIENOK Altavoz Bluetooth

Comprar el altavoz más potente y barato del top de más vendidos

RIENOK altavoz BT

Este altavoz inalámbrico tiene 30 horas de batería y 30 W de potencia bruta

Son varios los motivos por los que este altavoz es ideal para cualquier uso, persona y presupuesto. Lo tiene todo, no solo buen sonido, sino otras características que lo hacen una compra segura si estás buscando un altavoz de este tipo. Te diré los motivos en los que me he fijado para comprarlo:

  • Batería: es uno de los altavoces que, con menor tamaño, consiguen una mayor autonomía de uso. Hasta 30 horas de batería puedes conseguir con una sola carga. Su batería es de 3.600 mAh, aunque el fabricante vende otro modelo con 3.000 mAh. Se carga a través de un puerto USB-C.
  • Conectividad: la mayoría de altavoces bluetooth de pequeño tamaño no tiene apenas puertos y posibilidades de conexión con otros dispositivos externos. Este de RIENOK tiene puerto de auriculares para poder conectar unos cascos con cable, y ranura para tarjetas micro SD para que llenes una de tu música favorita. Por otro lado, cuenta con la nueva versión Bluetooth 5.3 que mejora la conexión inalámbrica, reduce la latencia y el consumo notablemente. Tienes la posibilidad de conectar dos unidades para crear un sistema estéreo HiFi.
  • Potencia sonora: en su interior disponemos de 2 altavoces de medios y 2 woofers en los lados que consiguen un sonido en 360° de alta fidelidad inolvidable. Su potencia asciende hasta los 30 W RMS, por lo que ya tiene mucho más que otros modelos por el mismo precio. También puedes usarlo para realizar llamadas como manos libres, pues dispone de micrófono integrado.
  • Modo fiesta: a mí me gusta poner música de fondo en las reuniones de amigos y barbacoas en casa. Con este altavoz, además de buen sonido, tengo un halo de luz que cambia de colores al ritmo de la música y que dará ambiente a la estancia al mismo tiempo.
  • Diseño y resistencia: es un altavoz muy duradero, recubierto de una malla ultra resistente y con acabado gomoso en las 'zonas de impacto'. Es impermeable con certificado IPX7. Su tamaño es de 19,3 cm de largo y 7,5 cm de grosor.
RIENOK Altavoz Bluetooth

Más de 6.700 valoraciones en Amazon con una puntuación media de 4,4 sobre 5 puntos abalan también la compra de este potente altavoz. Aunque sea una firma desconocida, ha dedicado su vida a producir dispositivos sonoros. No solo existen Sony y JBL en altavoces bluetooth.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti