Este altavoz con Alexa es un tremendo éxito por solo 17,99 euros

Crear un hogar inteligente nunca había sido tan sencillo, este altavoz ya ha convencido a miles de personas.

Este altavoz con Alexa es un tremendo éxito por solo 17,99 euros

Uno de los altavoces más populares de Amazon es también el más barato de su catálogo. La fiesta de las ofertas continúa y puedes llevarte a casa el Echo Dot de 3ª generación por solo 17,99 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca. Gracias a Amazon Prime disfrutarás también de un envío rápido y sin coste.

En el interior de este pequeño altavoz vive Alexa, el asistente virtual más polivalente que existe. Todos tienen sus bondades, pero la creación de Amazon es compatible con una infinidad de dispositivos distintos, es la mejor opción si quieres crear un hogar inteligente sin quebraderos de cabeza. Por menos de 18 euros, nuestro protagonista es una compra excepcional.

Echo Dot (3.ª generación)

Alexa llega a tu hogar por muy poco

El Echo Dot de 3ª generación es uno de los altavoces inteligentes más reconocibles del mercado, su cuerpo en forma de disco no deja indiferente a nadie. Es sencillo y minimalista, le dará un toque moderno a cualquier mueble sobre el que lo coloques. Dado su tamaño, es perfecto para tenerlo en una mesita de noche o distribuir varios por diferentes habitaciones.

Que no te engañe su diseño compacto, el altavoz de Amazon cuenta con una calidad de sonido que sorprende. Es potente, rotundo y capaz de llenar con música toda una habitación. Pídele a Alexa que ponga algo de The Weeknd en Amazon Music y disfruta.

Como he dicho, este Echo Dot es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados. Si cuentas con otros dispositivos inteligentes o te ayudas de unos enchufes "mágicos" como los de TP-Link, podrás crear un hogar inteligente sin demasiado esfuerzo ni dinero. Además, la compatibilidad de Alexa destaca sobre sus competidores y te permitirá escoger entre infinidad de aparatos distintos. Controlar tu casa usando únicamente la voz nunca había sido tan sencillo.

Echo Dot (3.ª generación)

Alexa llega a tu hogar por menos de lo que imaginas, este Echo Dot es una compra que no puedo parar de recomendar. Es cierto que su hermano, el Echo Dot 5, es más reciente y cuenta con un sonido algo más potente, pero a este pequeño no se le pueden poner pegas por menos de 18 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!