Este altavoz con Alexa tiene pantalla y uno de los precios más bajos que hemos visto

Alexa llega a tu salón en un altavoz con pantalla que desploma su precio, pero solo por tiempo limitado.

Este altavoz con Alexa tiene pantalla y uno de los precios más bajos que hemos visto

Gracias a esta oferta especial de Amazon puedes llevarte uno de sus mejores altavoces inteligentes a un precio espectacular. El Echo Show 5, un dispositivo con pantalla, está a tu alcance por solo 44,99 euros si aplicas el cupón SHOW5OFERTA antes de finalizar la compra. Ademas, con Amazon Prime el envío será rápido y gratuito.

Uno de los altavoces de Amazon puede ser la mejor compra si quieres empezar a construir tu hogar inteligente. ¿El motivo? Alexa, un avanzado asistente virtual que es compatible con multitud de dispositivos diferentes y que abre todo un mundo de posibilidades.

Echo Show 5 (2ª. Generación)

El dispositivo de Amazon se desploma

Echo Show 5 2nd

La pantalla inteligente más vendida de Amazon ahora por muy poco.

El Echo Show 5 no es un altavoz normal y corriente. En su frontal incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que abre nuevas puertas, dejando atrás a aquellos dispositivos en los que solo contamos con sonido. Ahora tenemos la posibilidad de saber lo que más nos importa con un solo vistazo: eventos importantes, tareas, los resultados de tu equipo favorito o los controles de tu hogar inteligente.

Como podrás imaginar, Alexa siempre estará ahí para ayudarte, solo tienes que invocarla con tu voz. Pregunta lo que sea, crea recordatorios, pon alarmas, temporizadores o controla otros dispositivos inteligentes de tu hogar. Créme, si sabes cómo sacarle el máximo partido las posibilidades son casi infinitas.

Nuestro protagonista será el centro de control ideal para una red de dispositivos conectados por Alexa. Si tienes otros aparatos inteligentes solo tendrás que emparejarlos con Alexa, si no es así, unos enchufes inteligentes te servirán para darle vida a cualquier anticuado aparato.

Echo Show 5 (2ª. Generación)

No tienes que pagar demasiado para hacerte con uno de los altavoces inteligentes más especiales. No solo disfrutarás de la ayuda de Alexa y un gran sonido, también contarás con una pantalla que podrá ser la mejor estación de control para tu hogar inteligente. Por menos de 45 euros es una compra con la que no fallarás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti