Este altavoz de Amazon es la mejor compra para construir tu hogar inteligente

Si quieres revolucionar tu hogar, si quieres controlar tus electrodomésticos usando únicamente la voz, esta es una de las mejores compras.

Este altavoz de Amazon es la mejor compra para construir tu hogar inteligente
El Echo Dot 5 en su versión con reloj.

Vengo para recomendarte uno de los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon, un pequeño dispositivo que revolucionará tu hogar por completo. El Echo Dot de última generación está a tu alcance por 54,99 euros y es una de las mejores compras si quieres transformar tu casa en el lugar más inteligente. Además, si eres usuario de Amazon Prime lo recibirás sin esperas y de forma totalmente gratuita.

El altavoz de la norteamericanos vive gracias a Alexa, uno de los asistentes virtuales más completos y polivalentes que existen. Abre ante ti todo un mundo de posibilidades, no sólo se encargará de responder dudas sencillas e informarte sobre el tiempo. Te lo aseguro, si aprendes a sacarle el máximo partido no podrás deshacerte de él.

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022)

Alexa es el asistente que no sabías que necesitabas

Sobre una mesita de noche, en el salón, en tu escritorio... da igual dónde coloques este pequeño altavoz, su minimalista diseño hará que quede genial. Esa forma redondeada lo hará pasar desapercibido, parecerá un elemento decorativo más.

A pesar de lo que puedas pensar por su tamaño, ofrece una gran calidad de sonido, con una potencia que sorprende. Basta para montar una pequeña fiesta, pídele a Alexa que ponga una buena playlist y disfruta, no te dejará indiferente.

Controlar los aparatos de tu hogar con la voz es más sencillo de lo que parece, solo necesitas a Alexa y unos enchufes "mágicos". Cuestan poco más de 12 euros la unidad y transformarán cualquier veterano electrodoméstico en un disposición inteligente. Tendrás la posibilidad de encenderlos y apagarlos a distancia, también programarlos y crear todo tipo de rutinas.

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022)

Lo has podido comprobar, este pequeño altavoz es una compra capaz de cambiar tu hogar por completo. Alexa llega para revolucionarlo, se convertirá en tu asistente personal, estará siempre ahí para solventar cualquier duda y te ayudará a controlarlo todo sin mover un solo dedo. ¿Qué más se puede pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!