Este altavoz Echo con sonido 3D y Dolby Atmos toca su mínimo histórico

El mejor dispositivo sonoro de Amazon acaba de tocar fondo mientras se espera el modelo de color blanco.

Este altavoz Echo con sonido 3D y Dolby Atmos toca su mínimo histórico

El mejor dispositivo sonoro que tiene Amazon en su catálogo ha tirado su precio hasta los 199,99 149,99 euros. Nunca antes Amazon había reducido tanto el precio del Echo Studio, un altavoz potente, robusto y con un sonido brutal en cualquier situación. En mi casa tengo 5 Echo Dot de 4ª generación y me haría falta un Echo Studio para completar un sonido de cine.

Amazon acaba de lanzar el Echo Studio de color blanco al precio recomendado de 199,99 euros, pero la unidad en color antracita que te traemos hoy es una de las compras más recomendadas de los últimos meses si buscas un altavoz inteligente, que haga también de altavoz bluetooth y con el que puedas controlar la domótica de tu hogar fácilmente con tu voz.

Echo Studio

Compra el Echo Studio por 149,99 euros, más barato que nunca

Echo Studio

Este altavoz puedes hacer de equipo de sonido para una peli él solito

Sabemos que Amazon tiene varios altavoces o dispositivos Echo en su catálogo, pero no todos llegan al nivel de este Echo Studio. Es el más grande de todos y el que mejor sonido arroja con diferencia. Peor te voy a dar varios motivos por los que deberías comprar uno de estos ahora mismo:

  • Potencia brutal: es un altavoz potente, de eso no sabe duda. Y lo es gracias a los altavoces que integra en su interior. Tenemos un enorme woofer de 5,25", 3 altavoces de medios de 2" y un tweeter de 1" que forman un tándem idóneo para conseguir un sonido exquisito y repleto de matices. Quizás son demasiados graves los que emite, pero para eso puedes regular cada frecuencia desde la app Amazon Alexa en la configuración del altavoz Echo Studio.
  • Conectividad y usabilidad: hablamos de un altavoz que cuenta con conexión WiFi de doble banda para mantenerse conectado a la red las 24h. Además, tenemos una toma de entrada/salida Jack de 3,5 mm que compatible también con un cable mini óptico Toslink. Si queremos tener WiFi 6 para aprovechar la velocidad de nuestro nuevo router, debemos llamar a Amazon para que nos lo activen remotamente. Podrás conectarlo a otros altavoces Echo que tengas en casa y crear así un hilo musical por todo tu hogar. El Echo Studio será el enlace necesario entre tu voz y el resto de dispositivos inteligentes de tu casa, como robots aspiradores, bombillas con WiFi o enchufes inteligentes, entre otros.
  • Diseño y robustez: es un dispositivo grande, pero al mismo tiempo compacto para todo lo que ofrece y tiene en su interior. Tiene un peso de 3,5 kg aproximadamente y unas dimensiones de 20,6 cm de alto y 17,5 cm de diámetro. Tiene forma cilíndrica como las anteriores generaciones de altavoces Echo y está recubierto por una malla resistente.
  • Sonido: este Echo Studio es compatible con el sonido 3D y Dolby Atmos, consiguiendo de este modo inundar cualquier habitación desde un mismo sitio. Creerás que los sonidos vienen en distintas direcciones, y esto es gracias a la posición de los altavoces interiores que te comentaba antes de cada frecuencia, que pueden emitir en 360 grados.
Echo Studio

Es una oportunidad única de hacerse con el mejor altavoz inteligente y más potente de Amazon (y uno de los mejores de todo el mercado) a precio mínimo histórico. Y si te da por comprar dos, no necesitarás ningún otro equipo de cine en casa, ellos solos conectados entre sí crearán un ambiente único.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti