Loading...
Close Button
Compartir

El Amazon Echo Dot de 3ª generación baja de precio aunque no estemos en el Prime Day.

Los asistentes virtuales son cada día más comunes en nuestros hogares gracias a los altavoces inteligentes de firmas como Google, Apple y Amazon. Si tú también quieres disfrutar de ellos, debes saber que hoy puedes llevarte el Echo Dot de 3ª generación, uno de los altavoces más exitosos de Amazon, por un precio notablemente inferior al original: 34,99 euros.

Sácale el máximo partido a Alexa

Instala dos Amazon Echo Dot en el salón para crear un gran home cinema.

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. "Alexa, pon algo de música", "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?" son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos