Este aparato inteligente Xiaomi solo cuesta 35 euros y ha hecho mi vida un poco más fácil

La lamparita inteligente de Xiaomi es una de las mejores compras que he hecho. Si sabes sacarle todo el partido es una gozada.

Este aparato inteligente Xiaomi solo cuesta 35 euros y ha hecho mi vida un poco más fácil

La Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es una lamparita inteligente con la que podrás crear todo tipo de ambientes en tu hogar. Es pequeña y redondeada, se controla desde una aplicación y se ha convertido en un imprescindible en mi salón. Puedes encontrarla en por unos 35 euros en AliExpress y créeme, es una de las mejores compras que he hecho. Si lo prefieres, también puedes encontrarla en Amazon por unos 40 euros.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás controlarla con la voz y no mover ni un dedo. Tiene miles de colores, modos predeterminados y tendrás la posibilidad de configurarla al detalle para crear atmósferas únicas.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Así funciona la lámpara inteligente de Xiaomi

La lamparita de Xiaomi llega con diseño redondeado y minimalista que quedará genial en cualquier lugar. Aunque ha sido diseñada para una mesita de noche, yo la tengo junto al televisor en el salón y no puedo estar más contento. La uso para crear distintos ambientes dependiendo de la hora del día, es uno de esos dispositivos útiles de verdad.

Una vez configurada, si cuentas con uno de los altavoces inteligentes de Google o Amazon, solo tendrás que pedirles que la enciendan. "Alexa, enciende lamparita". También podrás cambiar el color y modular la intensidad. "Ok Google, pon lamparita de color naranja y baja el brillo".

Este aparato inteligente Xiaomi solo cuesta 35 euros y ha hecho mi vida un poco más fácil

La lamparita de Xiaomi es totalmente configurable.

¿No tienes un altavoz inteligente? No hay problema, desde la aplicación Mi Home podrás tomar el control de forma rápida y sencilla. Podrás encenderla y apagarla a distancia, crear rutinas y hasta modos predeterminados para cada situación. Por ejemplo, yo tengo creado un modo que denominé "noche", y que se basa en una luz tenue y ligeramente anaranjada. Las posibilidades son infinitas, solo tienes que jugar con los colores.

Configúrala para que se encienda cuando caiga el sol, también para que se apague cuando vayas a dormir o baje la intensidad a la hora de poner tu serie favorita. Podrás controlarla de forma sencilla con el panel táctil que tiene en la parte superior o directamente desde tu smartphone. Una luz más fría para cuando despiertes, tonos más cálidos para la noche, las posibilidades son muchísimas.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Puedes hacerte con un dispositivo inteligente bien diseñado, útil y a un precio bastante tentador. Uso cada día esta Mi Bedside Lamp y es realmente cómoda, no puedes fallar si te haces con ella. Si compras también un Echo Dot de Amazon para controlarla junto a Alexa, tienes un pack triunfador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti