Este aparato solo cuesta 8 euros y ahorrarás dinero en tu factura de la luz cada mes

Domótica barata y eficiente por solo 8 euros.

Este aparato solo cuesta 8 euros y ahorrarás dinero en tu factura de la luz cada mes

El primer paso para convertir tu casa en una del futuro, totalmente domotizada, es uno de estos enchufes inteligentes por 8 euros. Son compatibles con la mayoría de asistentes virtuales y te lo envían desde España (puedes elegir desde Italia o Francia, mismo precio y sin sorpresas de Aduanas). Y te preguntarás si son útiles este tipo de pequeños dispositivos. Los mejores enchufes inteligentes no engañan, ahorrarás dinero.

Pues bien, muy útiles, pues te ayudarán a automatizar todo lo que quieras y a reducir la factura de la luz como nunca antes habías hecho. Esta oferta supone una bajada desde los 17 euros que cuestan habitualmente. Sin ir más lejos, Amazon los vende por casi 18 euros. Además, puedes hacerte con un pack de 4 enchufes por tan solo 26 euros (6,5 euros/unidad).

Enchufe inteligente WiFi AUBESS

Compra estos enchufes inteligentes al mejor precio

aubess enchufe inteligente

Consigue un enchufe inteligente por solo 8 euros o un pack de 4 por 6,5 euros cada uno

Llega final de mes, miras la factura de la luz y no sabes por qué estás pagando tanto. Podría ser las horas que echas frente el televisor o bien porque tienes todas las luces encendidas, o quizás eso que te dice tu madre todos los días sobre que los pilotitos rojos de los aparatos apagados gastan mucha energía.

Sea lo que sea, con estos enchufes inteligentes con conectividad WiFi no volverás a padecer el día que te lleguen los gastos de suministros de tu hogar. Estos dispositivos son sencillos y se conectan a la app de Tuya Smart. Desde esta app podrás programar el encendido y apagado de un aparato. Generalmente se usa para conectar una lámpara, una regleta donde hay muchos dispositivos electrónicos o bien programar una serie de acciones que te ahorrarán dinero. Este aparatito tiene una intensidad máxima soportada de 16A, por lo que no podrás conectar gadgets de mayor amperaje.

Puedes conectarlos con los asistentes virtuales Alexa o Google Assistant, y pedirle así a tu dispositivo Echo o Google Home/Nest que encienda o apague determinados aparatos solo con tu voz. En mi caso, tengo 2 enlazados a la tira LED RGB de la televisión y otro una lámpara. Ambos solo se encienden cuando yo quiero y se lo indico. Antes se encendían casi a todas horas.

Enchufe inteligente WiFi AUBESS

Sus posibilidades son enormes y el ahorro lo notarás en la siguiente factura. A modo de ejemplo, podrás programar para que, teniendo otra serie de gadgets inteligentes, cuando salgas de casa la cámara IP se encienda y las bombillas se apaguen, y para que cuando llegues a casa todo esto se revierta. Puedes optar, si quieres, por una de las mejores regletas inteligentes, viene a ser lo mismo, pero con más enchufes al mismo tiempo.

Además, desde su app puedes controlar todo el consumo energético de los enchufes y de lo que tienen conectado a ellos en todo momento, y hacer así balance de un mes a otro. Un consejo: si los compras, úsalos un mes sin programar, tan solo para ver el consumo actual de ciertos aparatos que pueden ser desconectados a ciertas horas. Y un mes más tarde, programa todo lo que quieras y puedas, verás las diferencias.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti