Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha las rebajas en la tienda de Huawei y llévate el Huawei Watch 3 por 100 euros menos. Te contamos todas las virtudes que le convierten en un gran reloj inteligente.

El Huawei Watch 3 es uno de los relojes inteligentes más avanzados de Huawei y ahora puedes comprarlo con 100 euros de descuento. Esto es posible gracias a las ofertas de la tienda online de la firma, que afectan positivamente a varios smartwatches, como el Huawei Watch GT Runner. Centrándonos en el Huawei Watch 3, te contamos que puede ser tuyo por 269 euros y que lo recibirás en casa sin tener que pagar envío.

Se trata de un espectacular reloj inteligente, con una fantástica calidad de construcción, una de las mejores pantallas del mercado, un rápido sistema operativo, múltiples funciones y una autonomía por encima de la de sus rivales. En definitiva, no hay apartado que falle, lo comprobamos de primera mano al analizar este Huawei Watch 3.

Es importante también destacar que el de la tienda Huawei es un precio imbatible. Es más, el mismo modelo en Amazon solo cae hasta los 308,80 euros, un precio bastante más elevado. Ahora, sin más dilación, veamos cuáles son las principales virtudes de este modelo.

Huawei Watch 3 | VER OFERTA

Compra el espectacular Huawei Watch 3 con 100 euros de descuento

El Huawei Watch 3 tiene 100 euros de descuento en la tienda Huawei.

La calidad de este Huawei Watch 3 es notoria desde la primera vez que lo tenemos en las manos. Cuenta con una estética cuidada y una fantástica calidad de construcción, además de ser cómodo incluso cuando lo llevamos puesto al dormir. El modelo en oferta es el Active, de color negro y con una correa de silicona que es suave y cómoda. En cuanto a diseño, el Watch 3 es un gran reloj inteligente.

Impresionante es su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con densidad de 326 píxeles por pulgada, brillo máximo de 1.000 nits y tasa de refresco de 60 Hz. Se trata de, quizás, la mejor pantalla de un reloj inteligente en el mercado. Ofrece colores vivos, un gran nivel de brillo y una buena fluidez. Además, debemos resaltar la corona rotatoria presente en el botón superior del lateral derecho.

El Huawei Watch 3 es tuyo por 269 euros en la tienda Huawei. No tienes que aplicar cupones, solo añadirlo a la cesta.

Gracias a una batería de 450 mAh, el Huawei Watch 3 puede ofrecer una autonomía superior a la de sus rivales. Según nuestra experiencia, alcanza fácilmente las dos jornadas de uso con todas las funciones activadas. Si quieres disfrutar de una mayor autonomía, puedes configurar el modo "batería ultra-larga" para alcanzar incluso las dos semanas sin pasar por el cargador.

El sistema operativo de este smartwatch es HarmonyOS 2.0.0, que destaca por ser especialmente rápido y fluido. El dispositivo viene cargado de apps, como la del tiempo o la de música. Además, nos permite instalar apps de terceros a través de la tienda de Huawei. El Watch 3 tiene micrófono y altavoz, lo que te permitirá también realizar llamadas de teléfono.

Huawei Watch 3 | VER OFERTA

Para ello, por supuesto, debes conectarlo a tu teléfono móvil, un proceso rápido que apenas te llevará unos segundos. Además, en este dispositivo también encontrarás múltiples funciones de deporte y salud. Es resistente al agua, así que puedes utilizarlo también para tus entrenamientos de natación o al bañarte en la piscina.

Esos 100 euros de descuento que ofrece la tienda online de Huawei para este Huawei Watch 3 suponen una gran ocasión para comprar un reloj inteligente de gama alta al mejor precio. No esperes más y hazte con él antes de que vuelva a subir de precio.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos