Esta bestia Xiaomi tiene 5G y un precio espectacular: no tiene pegas por solo 200 euros

El móvil chino llega con una completa ficha de especificaciones, no echarás nada en falta y ahorrarás dinero.

Esta bestia Xiaomi tiene 5G y un precio espectacular: no tiene pegas por solo 200 euros

Uno de los POCO que más hemos recomendado vuelve a caer de precio en Amazon. Puedes llevarte el POCO M4 Pro 5G por solo 204 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, si eres miembro de Amazon Prime lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, llega con un llamativo diseño, una pantalla que se mueve fluida y un procesador que te dará toda la energía necesaria. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

POCO M4 Pro 5G

Compra el móvil de POCO con descuento

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

Disfrutarás al máximo de tu contenido favorito en la pantalla IPS de 6,6 pulgadas que incorpora este POCO. Llega con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en fluidez y velocidad. No podrás volver a una pantalla tradicional tras probar este panel.

Bajo el chasis de nuestro protagonista, el MediaTek Dimensity 810, un procesador que moverá sin dificultad las aplicaciones que usas cada día. WhatsApp, Instagram, YouTube, juegos y cualquier otra cosa que se te ocurra, podrás confiar en este chip.

En la trasera de este POCO, una doble cámara trasera. Nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles que te permitirán tomar buenas fotografías allá donde estés. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás tomar buenos selfies.

Nuestro protagonista también cuenta con una batería de 5.000 mAh que aguantará todo el día. Podrás despreocuparte por completo y siempre que lo necesites tendrás su carga rápida de 33W para recuperar energía a toda velocidad. Este POCO cuenta además con 5G, como indica su nombre, y NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de comercios.

POCO M4 Pro 5G

No le des más vueltas, este POCO es una gran compra por solo 200 euros. Es un móvil equilibrado capaz de ofrecer una buena experiencia durante mucho tiempo. Si te interesa no lo pienses demasiado, estas ofertas solo están disponibles por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!