Loading...
Close Button
Compartir

El LG Gram 14Z90N-VAR55B baja hasta los 974 euros en El Corte Inglés, lo que supone un descuento de más de 300 euros.

Disfruta de un descuento de más de 300 euros en uno de los mejores portátiles de LG. Te hablamos del LG Gram, que tiene un precio de venta recomendado de 1.299 euros, pero que en estos momentos baja hasta los 974 euros en El Corte Inglés. Debes tener en cuenta que este ofertón no estará disponible para siempre, pues desaparecerá en cuanto se agote el stock.

Este LG Gram tiene un precioso y ligero diseño, perfecto para llevarlo siempre contigo, apenas pesa 1 kilo. En su ficha técnica encontramos una buena pantalla de 14 pulgadas, un potente procesador y una batería de larga duración para que puedas utilizarlo durante todo el día sin pasar por el cargador.

Compra el LG Gram 14Z90N-VAR55B al mejor precio

Este bestial LG Gram 14Z90N-VAR55B tiene más de 300 euros de descuento en El Corte Inglés.

El primer detalle que destaca de este portátil LG Gram es su diseño elegante y refinado, con un peso de solo un kilo para que puedas llevarlo cómodamente contigo sin que resulte un incordio. Al abrirlo encuentras una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, características más que interesantes para ver series, navegar o jugar.

El procesador del LG Gram es un Intel Core i5 1035G7, con la tarjeta gráfica Iris Plus Graphics 655, 8 GB de RAM y disco duro SSD de 512 GB. El portátil en oferta llega con Windows 10 Home, y tiene WiFi 6, Bluetooth 5.0, 1 puerto HDMI, 2 puertos USB-A y 1 lector de tarjetas microSD, entre otros detalles de conectividad. Por último, su batería de 9360mAh puede prolongar su vida hasta las 18,5 horas de uso, siendo una de las características que más juega a favor de la compra de este bestial LG Gram con más de 300 euros de descuento.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos