Close Button

Si buscas un teléfono para todos los bolsillos que tenga 5G se nos ocurren pocas opciones mejores que el nuevo terminal de realme.

Nuevo realme 7 5G, con pantalla a 120 Hz y 5G por solo 229 euros

El realme 7 aterriza en España por todo lo alto: tecnología gaming desde 179 euros

Disfrutar de la tecnología 5G no tiene que ir ligado necesariamente a disponer de un smartphone de precio elevado, o eso vemos, al menos, en los teléfonos de realme. La firma china siempre ha intentado dar acceso a los consumidores a la nueva era del 5G independientemente de la gama a la que pertenezcan sus dispositivo y una nueva muestra de ello es el lanzamiento del realme 7 5G.

Este nuevo terminal de realme aplica exactamente lo que lleva tiempo predicando la compañía: permitir que todo el mundo pueda dar el salto al 5G y experimentarlo en primera persona. Tanto es así que el realme 7 5G llega al mercado precisamente en el Black Friday con una oferta especial de lanzamiento por 229 euros hasta el 30 de noviembre. Después, su precio habitual pasará a ser de 279 euros.

Potencia y rendimiento muy solventes

realme 7 con 5G

El realme 7 con 5G mantiene un diseño similar al de sus hermanos.

Ya estamos acostumbrados a que los teléfonos de realme brillen por su gran rendimiento y el realme 7 5G no iba a ser una excepción. Al contrario que su hermano pequeño, el realme 7, la versión con 5G incorpora el procesador MediaTek Dimensity 800U y, con él, este nuevo terminal ha alcanzado los 340.000 puntos en los benchmarks europeos.

Este último aspecto puede sonar a simple estadística sin un contexto, pero si os decimos que es el primer smartphone en su rango de precios que lo consigue la cosa cambia.

Nuevo realme 7 5G, con pantalla a 120 Hz y 5G por solo 229 euros

Además del cambio de procesador, con el realme 7 5G nos encontramos un smartphone con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, 30 Hz más que su antecesor, algo que se hará notar a la hora de disfrutar de los videojuegos en el móvil, incluso de los más exigentes. En esta línea también le acompaña una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W para que no te quedes sin energía en lo mejor de la partida.

Diseño clásico; capacidades de memoria a la última

Trasera del realme 7 con 5G

El realme 7 con 5G en color azul.

En cuanto al módulo trasero para las cámaras, su diseño va acorde al resto de modelos de realme, situándose en la esquina superior izquierda. Ahí podemos observar un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP con estabilizador óptico, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP.

Este nuevo terminal está diseño con un cuerpo de esquinas redondeadas y una trasera de vidrio en dos acabados, una parte mate y la otra brillante.

Respecto a las configuraciones de memoria, el nuevo dispositivo de la compañía asiática está disponible en una única configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM, abrazando en conjunto una incuestionable gran relación calidad precio.

Oferta irrechazable por el Black Friday

Si buscas un móvil compatible con 5G no recomendar este realme 7 5G se antoja una tarea complicada y más con la oferta que la marca ha puesto durante el Black Friday. Por poco más de 200 euros te llevas un móvil que integra las últimas tecnologías del mercado, memoria y batería de enormes capacidades y un corazón que lo hace fluir con una ligereza de la que presumir.

Todo ello, recordemos, con un descuento de lanzamiento en exclusiva en Amazon que sitúa a este realme 7 5G el smartphone 5G más asequible y completo del mercado.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR