Este bonito móvil planta cara a Xiaomi por menos de 100 euros

No tienes que pagar ni 100 euros para hacerte con este bonito realme. El dispositivo chino tiene justo lo que necesitas.

Este bonito móvil planta cara a Xiaomi por menos de 100 euros

Puedes llevarte uno de los móviles más baratos de realme con descuento. El realme C21Y cae de precio y está a tu alcance por menos de 100 euros. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, gracias a Amazon puedes recibirlo de forma rápida y totalmente gratuita, con todas las garantías. El móvil de realme llega con todo lo que puedas necesitar, será tu fiel compañero. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores de Unisoc y una batería que alcanza los 5.000 mAh, entre otras muchas cosas.

realme C21Y

Compra el móvil de realme con descuento

  • Unisoc T610
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, micro USB, LTE

Este realme es un móvil bonito, fabricado en plástico y con una llamativa trasera que podrás encontrar en varios colores. En su frontal, una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Es un tamaño más que suficiente para disfrutar del mejor contenido multimedia, pero no resulta incómodo en la mano.

En lo más profundo de su chasis se encuentra el Unisoc T610, un procesador de 8 núcleos con el que tendrás energía suficiente para mover esas aplicaciones que usas cada día. Como hemos señalado, te llevas a casa la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

realme C21Y

La trasera del realme C21Y, un móvil que baja de los 100 euros.

Nuestro protagonista cuenta también con una batería de 5.000 mAh. No tendrás nada por lo que preocuparte, llegará al final de los días más duros. Si no eres demasiado exigente, incluso podrás llegar a los dos días de uso. También tiene puerto jack para que conectes tus auriculares de toda la vida.

Nos topamos con 3 cámaras en el módulo trasero de este realme C21Y: incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles para selfies, videollamadas y lo que se te ocurra.

realme C21Y

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen dispositivo por menos de 100 euros, no es algo que se vea todos los días. El realme C21Y cumple con todos los básicos y podrá ofrecerte una buena experiencia durante unos cuantos años. Si buscabas algo bueno, bonito y muy barato, es una de las mejores compras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti