Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Bip S, un reloj inteligente ya barato de por sí, cae hasta los 44 euros en AliExpress.

El Amazfit Bip S es una buena alternativa entre los mejores relojes inteligentes baratos del mercado. Si ya era una compra interesante por su precio de venta recomendado de 69,99 euros, ahora lo es aún más al caer hasta los 44 euros en AliExpress. Es una compra con envío gratuito desde España, así que lo tendrás en casa en tan solo unos días.

Este smartwatch barato está también a muy buen precio en la tienda oficial de Amazfit, donde baja hasta los 44,90 euros. Además, el Amazfit Bip S también está en oferta en Amazon, aunque se queda en los 49,99 euros, por lo que la compra no sale tan rentable como en AliExpress.

El Amazfit Bip S es un reloj muy cómodo, que puedes usar durante todo el día sin que te moleste. También equipa una buena pantalla a todo color y múltiples funciones para deporte y salud. Por último, todo queda respaldado por una batería que puede durar hasta 40 días con una sola carga. Descubramos más información sobre este buen smartwatch en oferta.

Compra el Amazfit Bip S más barato

El Amazfit Bip S tiene 25 euros de descuento en AliExpress.

El Amazfit Bip S es un bonito reloj inteligente con un diseño similar al de Apple Watch, especialmente por la pantalla rectangular. Su correa es de silicona y TPU, y puedes intercambiarla fácilmente para innovar con el diseño del smartwatch. Por ejemplo, puedes mirar las mejores correas para smartwatch de 20 mm.

Además, tan solo pesa 31 gramos, con correa incluida, por lo que lo llevarás en la muñeca durante todo el día sin que apenas te des cuenta. Por cierto, la oferta se aplica a los cuatro colores -blanco, negro, rosa y naranja-, puedes elegir el que más te guste.

Monta una pantalla TFT reflectiva de 1,28 pulgadas, con resolución de 176 x 176 píxeles y modo Always on Display para que la hora esté siempre en pantalla. Por supuesto, tiene Bluetooth 5.0 para que puedas conectar tu smartphone y así recibir las notificaciones, alarmas y otro tipo de contenido directamente en el reloj.

El Amazfit Bip S es un buen complemento para hacer deporte, pues cuenta con 17 modos deportivos. Uno de ellos es la natación, y es que este reloj inteligente tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM. Además, también tiene GPS, por lo que puedes guardar tus recorridos sin necesidad de llevar el móvil. Este smartwatch también se preocupa por tu salud, con un sensor de frecuencia cardiaca que puede funcionar de forma continua.

Finalmente, el reloj inteligente de Amazfit monta una batería de 200 mAh que, con un uso común, puede alcanzar los 15 días. Si tu uso es menos exigente, el Bip S puede llegar hasta los 40 días de uso con una sola carga. Por otro lado, con el GPS siempre encendido, esta autonomía se reduce a los 22 horas.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos