Este bonito reloj inteligente es un chollo: te lo llevas por menos de 60 euros

El smartwatch de Amazfit tiene todo lo que necesitas y llega a un precio sorprendente.

Este bonito reloj inteligente es un chollo: te lo llevas por menos de 60 euros

Encontramos al Amazfit GTS por solo 59,90 euros gracias a El Corte Inglés. Hablamos de uno de los mejores relojes inteligentes baratos, todo un chollo.

Un reloj inteligente puede ser ese pequeño dispositivo que no sabías que necesitabas. No solo será un espejo en el que consultar las notificaciones de tu smartphone, también monitorizará tu actividad deportiva, tus constantes, te ayudará a organizarte y por supuesto, será un complemento para lucir.

Amazfit GTS

Compra el reloj inteligente de Amazfit con descuento

El reloj inteligente de Amazfit llega con un bonito cuerpo cuadrado de bordes redondeados, recuerda al Apple Watch. Cuenta con un panel AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada, es una pantalla de calidad. La tecnología AMOLED se traduce en colores llamativos y negros profundos.

[texto-destacado]Incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua.[/texto-destacado]

Con este Amazfit GTS no tendrás que preocuparte por la autonomía, su batería hace un buen trabajo. Con todos sus sensores activados será capaz de aguantar hasta 14 días de uso, si necesitas un extra superará los 20 días cuando utilices el modo ahorro. Nadie quiere estar cargando su reloj cada noche, su autonomía es una auténtica gozada.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 59 euros gracias a las ofertas de El Corte Inglés.

El reloj de Amazfit también será un fiel aliado durante la práctica deportiva, sal a correr o disfruta de tus disciplinas favoritas, medirá tu actividad con sus sensores: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás disfrutar de deportes acuáticos y sumergirlo hasta a 50 metros.

Menos de 60 euros por un reloj inteligente que cumple en todos sus apartados, un smartwatch que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Puede que no lo supieras, pero este Amazfit GTS puede ser el mejor compañero para tu smartphone. ¿Qué más vas a pedir?

Amazfit GTS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti