Este bonito reloj inteligente se desploma: es tuyo por solo 69 euros

El smartwatch de Amazfit es uno de los que más hemos recomendado, tiene todo lo que necesitas y es un chollo.

Este bonito reloj inteligente se desploma: es tuyo por solo 69 euros

¿Buscas un reloj inteligente que sea bueno, bonito y barato? El Amazfit GTS tira su precio y puede ser tuyo por solo 69 euros gracias a esta oferta. Lo hemos recomendado en infinidad de ocasiones, es una de las mejores opciones si no quieres complicarte.

El smartwatch de Amazfit tiene justo lo que necesitas, llega con un atractivo diseño, una buena pantalla, resistencia al agua y diferentes sensores que monitorizarán tu actividad. Este reloj puede ser el mejor compañero para tu smartphone, no importa de qué marca sea. La conexión se hará de forma sencilla vía bluetooth, no tiene pegas.

Amazfit GTS

Compra el reloj de Amazfit con descuento

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 69 euros gracias a esta oferta.

Quedará genial en tu muñeca, este Amazfit GTS llega con un cuerpo metálico de bordes redondeados. Recuerda al Apple Watch, y a nivel estético eso nunca puede ser malo. Llega con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, disfrutarás de colores vibrantes en un panel que se ve muy bien.

El smartwatch de Amazfit cuenta con una batería que te permitirá despreocuparte. Olvídate de esos relojes que necesitan ser cargados cada noche, el Amazfit GTS cumple con creces. Teniendo todos sus sensores activados será capaz de aguantar hasta 14 días de uso y superará los 20 días cuando utilices el modo ahorro.

Amazfit GTS: análisis del mejor smartwatch en relación calidad precio

Un reloj inteligente no es inteligente si no es capaz de medir tus constantes y acompañarte durante la práctica deportiva. Con el dispositivo de Amazfit podrás salir a correr o disfrutar de tus disciplinas favoritas, medirá tu actividad con sus sensores: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas hasta 50 metros.

No tienes que pagar ni 70 euros para recibir en tu casa uno de los relojes inteligentes más populares. Es capaz de hacer lo que muchos otros, pero con un precio bastante más atractivo. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Amazfit GTS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti