Este bonito reloj inteligente tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 68 euros

El smartwatch de Amazfit cuenta con una relación calidad-precio envidiable. ¿Quién puede dar más por este precio?

Este bonito reloj inteligente tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 68 euros

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los mejores relojes inteligentes baratos a un precio muy tentador. El Amazfit GTS cae hasta los 68 euros, pero solo por tiempo limitado.

Un reloj inteligente puede ser el mejor compañero para tu móvil, ese complemento que no sabías que necesitabas. El smartwatch de Amazfit tiene justo lo que necesitas y funciona realmente bien, nadie puede dar tanto por menos de 70 euros. Está bien construido, tiene una buena pantalla y diferentes sensores que monitorizarán tu actividad deportiva. Además, podrás conectarlo vía bluetooth de forma sencilla, no importa qué móvil tengas.

Amazfit GTS

Podrás recibirlo en casa de forma rápida y segura, no tienes nada por lo que preocuparte. El envío será en 3 días, totalmente gratuito y desde un almacén en España.

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

Amazfit GTS

Es uno de los relojes con la mejor relación calidad precio.

El smartwatch de Amazfit cuenta con una pantalla AMOLED que alcanza las 1,6 pulgadas. Tiene resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada, aún a distancias pequeñas se verá muy bien. Su cuerpo, de bordes metálicos y redondeados, recuerda al Apple Watch, lo que no deja de ser un piropo. Es un accesorio, debe lucir bien en la muñeca, y este Amazfit GTS cumple.

Como hemos dicho, nuestro protagonista cuenta con diferentes sensores que medirán tu actividad deportiva de forma precisa. Incorpora un acelerómetro, un giroscopio y un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros. ¡Hasta podrás hacer submarinismo con él!

La batería del Amazfit GTS también cumple con creces, podrás olvidarte del cargador y salir totalmente despreocupado. Con todo activado podrá darte 14 días de uso, una cifra sorprendente para un dispositivo de este tipo. Muchos relojes inteligentes deben ser cargados cada noche, un auténtico incordio. Además, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. Puedes confiar en el reloj de Amazfit, no te dejará en la estocada.

Amazfit GTS

Puedes hacerte con un bonito reloj inteligente por menos de 70 euros. No es algo que se vea todos los días, el smartwatch de Amazfit es una compra segura con una relación calidad-precio envidiable. El reloj chino es capaz de hacer lo mismo que muchos otros relojes, pero por un precio significativamente menor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti