Este bonito smartphone 5G cae de precio en su versión más potente

El móvil de OnePlus tiene descuento en Amazon, concretamente en su versión con 12 GB de RAM.

Este bonito smartphone 5G cae de precio en su versión más potente

Nos hemos encontrado al OnePlus Nord 2 5G con 80 euros de descuento en su versión más potente, a la que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Hablamos de uno de los mejores OnePlus del pasado año, un dispositivo completo y con 5G que ofrece una experiencia excepcional. En la tienda oficial de OnePlus se encuentra por 529 euros, gracias a esta oferta te lo llevas ahorrando un buen pellizco.

OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2 5G tiene descuento, pero solo por tiempo limitado

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • WiFi 6, NFC y 5G

El smartphone de OnePlus llega con un diseño muy similar al de su hermano mayor, el OnePlus 9. Hablamos de un smartphone fabricado en cristal, con bordes redondeados y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que ocupa todo el frontal. Disfruta de 90 Hz de refresco, la fluidez de este panel no te dejará indiferente

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 1200. Quedarás más que satisfecho con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Como hemos dicho, en esta oferta llega junto a unos sorprendentes 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, no te faltará espacio.

Cámaras del OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 tiene tres cámaras en su parte trasera.

La firma china ha añadido 3 sensores en la trasera de su Nord 2: nos topamos con una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el blanco de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para que tomes buenos selfies.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, si vives en una ciudad compatible podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

OnePlus ofrece una de las mejores experiencias de usuario en el panorama Android, este OnePlus Nord 2 5G no defrauda. Diseño, gran pantalla, mucha potencia, una rapidísima carga y hasta 5G, al smartphone chino no le falta de nada. Si buscabas algo completo y potente, si querías dar un salto de calidad, este OnePlus es una muy buena compra.

OnePlus Nord 2 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti