Este bonito smartphone es una bestia que se desploma: tiene 140 euros de descuento

El móvil de realme cae de precio y puede ser tuyo por menos de lo que esperas. Derrocha potencia y velocidad.

Este bonito smartphone es una bestia que se desploma: tiene 140 euros de descuento

El realme GT Neo 2 se desploma en Amazon, puedes llevártelo por solo 309 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los precios más bajos hasta el momento, una gran oportunidad.

El móvil de realme salió a la venta con un precio de 449 euros, te lo llevas con 140 euros de descuento. Su ficha de característica está a la altura de los mejores, cuenta con una pantalla Super AMOLED, uno de los chips más potentes de Qualcomm, una rapidísima carga y 5G. Muy pocos pueden ofrecer algo así por 300 euros.

realme GT Neo 2

Este realme es toda una bestia

El terminal llega con un panel Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Esa alta tasa de refresco se traduce en velocidad y fluidez, nos encontramos ante un panel de mucho nivel. El smartphone de realme promete una experiencia multimedia realmente buena, puede ser el mejor lugar para disfrutar de juegos, series y películas.

La serie 800 de Qualcomm cuenta con los mejores procesadores del panorama y este realme tiene la suerte de incorporar uno de ellos. El Qualcomm Snapdragon 870 es toda una bestia, podrás exprimir juegos y aplicaciones exigentes sin problemas. Esos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son unos números más que interesantes, tendrás espacio de sobra y podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo.

realme GT Neo 2 versión azul

El realme GT Neo 2 es uno de los mejores móviles chinos.

Podrás cargar a toda velocidad su batería 5.000 mAh, llega con una impresionante carga rápida de 65W. Podrás recuperar energía siempre que lo necesites, no volverás a salir de casa sin batería. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y 5G, no le falta de nada para que estés siempre conectado.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera del realme GT Neo 2: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

realme GT Neo 2

No tienes que pagar 1.000 euros para recibir en tu casa un smartphone potente, con una gran pantalla y características top. El realme GT Neo 2 es una de las mejores compras que puedes hacer por 300 euros, una de las mejores opciones si buscas potencia a buen precio. Estamos ante una de las ofertas limitadas de Amazon, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti