Loading...
Close Button
Compartir

SI buscas algo sencillo, seguro y económico, el terminal de Motorola es una compra recomendable.

Puedes hacerte con uno de los smartphones más populares de Motorola con descuento. El Moto G30 está a tu alcance por 159 euros en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, te lo llevas por 40 euros menos.

El smartphone de Motorola es una opción recomendable si quieres buscar algo más allá de Xiaomi. Llega con un diseño sencillo pero atractivo y características suficientes para el día a día. Esto es todo lo que debes saber.

Compra el Moto G30 al mejor precio

El diseño del Moto G30, un buen móvil barato de Motorola.

El dispositivo de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción que encontrarás es el pequeño agujero que alberga su cámara su frontal. Sus líneas de diseño no dejan lugar a dudas, estamos ante uno de los smartphones de Motorola.

En sus entrañas está el Snapdragon 665 fabricado por Qualcomm, un chip con el que no tendrás problemas. Podrás exigirle con aplicaciones y juegos relativamente potentes, se comportará de forma satisfactoria. Llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" resolución HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Motorola Moto G30: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal incorpora una cámara de 13 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh, tendrás suficiente para aguantar todo el día. El smartphone de Motorola también cuenta con NFC, jack para auriculares y hasta radio FM. Como has podido comprobar, estamos ante un dispositivo completo y equilibrado, un smartphone que no te dejará tirado en ninguno de sus apartados. Por menos de 200 euros, se postula como una muy buena opción.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos