Este bonito Xiaomi es una de las mejores compras si buscas algo barato: solo cuesta 157 euros

El móvil de Xiaomi tira su precio, es una de las mejores compras si buscas algo solvente a buen precio.

Este bonito Xiaomi es una de las mejores compras si buscas algo barato: solo cuesta 157 euros

¿Un buen móvil por menos de 160 euros? No es una pregunta fácil de responder, pero venimos en tu ayuda. Uno de los dispositivos de Xiaomi puede ser el móvil que andabas buscando. Puedes llevarte el Redmi 10 a casa por solo 157 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hablamos de un smartphone completo, tiene las características que necesitas para disfrutar en el día a día. Tus aplicaciones favoritas rendirán sin problemas y tendrás un smartphone en el que confiar. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10

Además, con Amazon disfrutarás de toda la tranquilidad del mundo. Tendrás un envío rápido y seguro, también todas las garantías. Si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada y llegará a tu casa en solo 1 día.

Asi es uno de los Redmi más baratos

Redmi 10

El Redmi 10 de Xiaomi es una muy buena opción por menos de 200 euros.

El Redmi 10 es un móvil bonito, nadie puede decir lo contrario. Llega con un cuerpo de bordes redondeados y tacto suave, sienta muy bien en la mano. En su frontal, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Todo se moverá de forma rápida y suave gracias a esta alta tasa de refresco.

En su interior está el MediaTek Helio G88, un procesador de 8 núcleos que se comportará como cerebro, encargándose de que todo funcione como debe. En este caso, como hemos dicho, llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números bastante decentes para un móvil con este precio.

  • MediaTek Helio G88
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM, NFC

En su interior, este Redmi 10 también alberga una batería de 5.000 mAh con carga a 18W. Llegarás al final del día sin dificultad, el móvil de Xiaomi no te dejará tirado. No nos olvidamos, cuenta además con NFC y hasta radio FM.

La firma china ha añadido 4 cámaras a la trasera de este Redmi 10. Nos encontramos un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles. Son polivalentes, podrás tomar buenas fotografías en muchas condiciones distintas.

Redmi 10

No hay que pagar 400, ni 300, ni siquiera 200 euros para tener un buen móvil, un smartphone en el que podamos confiar. Este Redmi 10 es prueba de ello, un dispositivo bueno, bonito y barato que te acompañará durante años, no lo dudes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti