Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el reloj inteligente de Huawei, no vas a ver muchas ofertas como esta.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los relojes inteligentes de Huawei por menos de 100 euros. El Huawei Watch GT 2e Sport está disponible por solo 99 euros, un precio al que es difícil resistirse.

No es fácil encontrar un smartwatch de un fabricante como Huawei a este precio, tiene 80 euros de descuento y es una muy buena compra. Un reloj inteligente puede ser el mejor compañero para tu smartphone, un accesorio atractivo y que hará tu vida un poquito más sencilla.

Compra el smartwatch de Huawei al mejor precio

El Huawei Watch GT 2e Sport se desploma en Amazon.

Como su propio nombre indica, el Huawei Watch GT 2e Sport es un smartwatch deportivo. Lo primero que llamará tu atención es su colorida pantalla, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que promete una tasa de respuesta rápida y precisa.

Incorpora 15 modos de entrenamiento diferentes, tendrás la posibilidad de escoger entre varios niveles para encontrar el que más se adapta a ti. Su procesador, el Kirin A1 desarrollado por la misma Huawei, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos