Este brutal altavoz inalámbrico llega para reventar el mercado: potencia y luces de colores por 40 euros

El Tronsmart T7 es el sucesor del Tronsmart T6, uno de los altavoces más vendidos y mejor valorados de Amazon.

Este brutal altavoz inalámbrico llega para reventar el mercado: potencia y luces de colores por 40 euros
Tronsmart T7, lo último en altavoces inalámbricos

Tronsmart es una marca habitual en los ránkings de altavoces bluetooth. Fundada en 2013 y con presencia en más de 90 países, esta firma especializada en audio ha crecido como la espuma estos últimos años, en parte gracias a su magnífico desempeño en Amazon, donde sus productos acumulan miles de valoraciones de positivas.

Centrada en ofrecer un abanico de productos variado y con una muy buena relación calidad-precio, Tronsmart celebra estos días el lanzamiento de la nueva generación de su altavoz superventas, un exitoso Tronsmart T6 que ahora evoluciona al Tronsmart T7, toda una bestia del audio sin cables ya disponible en Amazon con un descuento especial de lanzamiento.

Por solo 41,99 euros puedes tener en casa (o dónde tú quieras) este nuevo Tronsmart T7, un altavoz bluetooth cargado de sorpresas que, atendiendo a sus primeras reviews en Amazon, huele a bombazo. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Tronsmart T7

Compra el Tronsmart T7 con una oferta especial de lanzamiento

Al igual que sucede con el anterior Tronsmart T6 estamos frente a un altavoz bluetooth con una magnífica relación calidad-precio, pues por muy poco dinero tenemos un brutal combo de especificaciones, las cuales van mucho más allá de la "simple" calidad y potencia de su sonido.

Para empezar, se trata de un altavoz resistente al agua, pues cuenta con una certificación IPX7 que lo convierte en un gadget apto para la playa o la piscina. A mayores, presume de carga mediante USB-C (se recarga en unas 3 horas) y una autonomía suficiente para hasta 12 horas de reproducción continua e incluye un cordón especial para que llevemos el altavoz colgado en el manillar de la bicicleta o en la mochila. Como ya te imaginarás, se trata de un altavoz pensado para que lo saquemos de casa.

En este sentido, es fácil llamar la atención con el Tronsmart T7 más allá de su sonido. Esto se debe a que incluye un anillo de luz LED en su parte superior que parpadeará y cambiará de color al ritmo de la música, aunque también es posible personalizarlo según queramos, lo mismo que el sonido del altavoz, el cual se puede ajustar gracias al ecualizador y a los efectos disponibles en la app móvil de Tronsmart.

Siguiendo con sus especificaciones, en lo que a conectividad respecta el Tronsmart T7 viene ya con Bluetooth 5.3, un nuevo estándar que además de optimizar la conexión inalámbrica, nos asegura una mayor compatibilidad con nuestros dispositivos. Todo esto por no hablar de que su rango de conexión alcanza los 18 metros, una distancia del todo brutal. Aparte, como el altavoz incluye un micrófono, se puede usar para atender llamadas aún sin tener el móvil cerca. Otra cosa que puede hacerse es apagar el bluetooth y reproducir música mediante tarjeta microSD ya que cuenta con una ranura especial para ella.

Tronsmart T7

Es compatible con Android y iOS y es capaz de generar un sonido envolvente de 360 grados potente y bien equilibrado. Además, nos permite darle un extra de potencia a los bajos solo pulsando un botón y, en caso de que haya dos altavoces iguales disponibles, podremos emparejar los dos dispositivos para crear un sonido estéreo real de 60 W en unos pocos segundos.

Échale un buen ojo porque por 40 euros este Tronsmart T7 puede ser un verdadero caramelito para el común de los usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!