Este cargador universal 2×1 y de 36W ha tirado su precio un 54%

Pronto los móviles podrían dejar de incluir el cargador en sus paquetes de venta, así que ya puedes prepararte con este accesorio imprescindible de una marca fiable como Aukey y que integra dos conectores, Power Delivery 3.0 y carga rápida hasta 36W

Última actualización el 15/07/2020 a las 12:11

Apple está pensando en simplificar el paquete de venta de sus iPhone y toda la industria se alinea ya con opiniones contrapuestas.

No cabe duda en todo caso de que liberarse de los auriculares y el cargador mejoraría los costes de cara a fabricante y tambien -esperemos- al usuario, ayudando además a paliar un problema mayúsculo derivado del reciclaje de estos accesorios y una ecología poco trabajada hasta la fecha en el sector.

Y si los nuevos móviles van a llegarnos sin un cargador convertido ya en un accesorio universal imprescindible, seguramente lo mejor es que vayamos preparándonos con algún buen dispositivo como este Aukey, una de las firmas más reconocidas en accesorios de calidad para smartphones, que nos propone su cargador universal 2×1 con una potencia de 36W al mejor precio de siempre.

El cargador Aukey 2x1 USB C de 36W

Ahora que los smartphones van a llegar sin cargador, bueno es ir preparándose

De hecho, es que el cargador USB C 36W de Aukey nos ofrece tecnologías Power Delivery 3.0 & Dynamic Detect, con un diseño extremadamente compacto para hacerse cómodo incluso a la hora de viajar, y con conectores USB C para cargar a la vez dos dispositivos manteniendo la carga rápida con detección inteligente de la potencia necesaria para cada dispositivo.

El propio cargador además integra mecanismos de seguridad que detectan el sobrecalentamiento y la sobrecarga para no estropear nuestros gadgets, con un uso de energía optimizado que utiliza toda su potencia de hasta 30W si cargamos un sólo dispositivo, llegando hasta los 18W si conectamos los dos puertos.

El cargador promete devolver hasta el 50% de batería en tan sólo 30 minutos para un móvil de gama alta como el nuevo iPhone XS, y cuenta con potencias DC 5V 3A, 9V 3A, 12V 2.5A, 15V 2A y 20V 1.5A.

Sus dimensiones son de 64 x 60 x 29 milímetros y pesa 120 gramos.

El Aukey de 36W cuesta 38,99 euros, pero por tiempo limitado está disponible en Amazon España con un descuento del 54% que deja su precio en unos más que atractivos 17,81 euros, un coste casi irresistible:

El cargador Aukey 2x1 USB C de 36W

También tenemos un modelo idéntico para el mercado americano, aunque con USB Tipo-A en este caso

Para los amigos de Latinoamérica, también tenemos una opción

Y como sabemos que muchos amigos nos siguen desde Latinoamérica y allí Amazon España no opera, ni realiza envíos, hemos querido buscar para vosotros una opción válida del mismo fabricante, que en su caso mantiene la potencia de 36W y un precio similar de 18,56 euros, con envíos a vuestros mercados y sólo unas pequeñas diferencias.

La primera obviamente es su conector de pared tipo A compatible con las clavijas utilizadas en América, rebajando ligeramente dimensiones y peso con 64 x 63 x 28 milímetros y 116 gramos.

Mantiene las mismas potencias de salida y las mismas características, pero en su caso dispone de dos conectores USB Tipo-A sin saltar ya a los USB C de última generación:

AUKEY 36W Cargador USB US con Power Delivery 3.0 | 18,56 €

En Andro4all | Todas las ofertas chollos del momento, en Andro4all