Este pequeño gadget Xiaomi de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Equipar tu casa con este útil accesorio de Xiaomi te cuesta muy, muy poco... En concreto, son solo 5 euros. Te contamos para qué sirve.

Este pequeño gadget Xiaomi de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Móviles, auriculares y robots aspiradores son algunos de los productos más exitosos de Xiaomi. Sin embargo, la compañía china fabrica muchas más cosas de utilidad que no son tan conocidas, pero que merecen mucho la pena. Una de ellas es el Mi Temperature and Humidity Monitor 2, un gadget curioso que es todo lo que necesitas en casa. Además, tiene un precio muy, muy bajo, unos 5 euros en AliExpress.

Se trata de un accesorio compacto, apenas te ocupará espacio en aquella estancia donde lo sitúes. Como su nombre nos indica, se encarga de medir la temperatura y humedad, datos muy importantes a la hora de lograr una vida cómoda y saludable dentro de casa. Cuando los niveles no sean los correctos, este termómetro digital se encargará de hacértelo saber para que puedas solucionarlo. A continuación, te contamos por qué es tan útil este gadget de Xiaomi y cómo puedes comprarlo.

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Termómetro digital Xiaomi, un gadget imprescindible en casa

Este pequeño gadget Xiaomi de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Este dispositivo de Xiaomi cuesta 5 euros y es muy útil en casa.

El primer aspecto positivo de este accesorio es que tiene un tamaño muy, muy reducido. Tiene unas dimensiones de 43 x 43 x 12,5 milímetros, así que podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa para que haga su trabajo. Además, para qué negarlo, tiene un diseño bonito con ese marco en color blanco. La información la verás en una pequeña pantalla de bajo consumo que te muestra los datos principales.

Ahora bien, ¿de qué datos estamos hablando? En primer lugar, en la parte superior de su pantalla este termómetro digital muestra la temperatura actual en el lugar en el que se encuentra. Según Xiaomi, sus sensores actúan con gran precisión, son capaces de detectar cualquier mínimo cambio. Además, en la parte inferior derecha el Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 te informa sobre la humedad, también con una precisión muy certera.

Hay otro elemento clave en esta pantalla, un emoticono que se sitúa en su parte inferior izquierda. Este emoticono puede tener dos formas, una cara sonriente o una cara triste, y tiene como objetivo informarte si los niveles de temperatura y humedad son adecuados o no. Si ves que la cara está triste, significa que tienes que tomar algunas medidas para solucionarlo.

Este pequeño gadget Xiaomi de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Este termómetro digital de Xiaomi es de tamaño compacto.

La temperatura y la humedad son valores directamente relacionados con la comodidad y con la salud. De hecho, vivir en una casa con la humedad muy alta puede ocasionar problemas como la formación de bacterias, moho y ácaros de polvo, mientras que la humedad inferior a la adecuada puede conllevar problemas de irritación de ojos y sequedad de la piel.

Por ello, es importante que sitúes este termómetro digital de Xiaomi en una estancia común y controles los datos que te muestra. Si ves que el nivel de humedad es muy alto, puedes ventilar la casa abriendo las ventanas. Si es la temperatura la que está demasiado elevada en el interior, puedes encender el aire acondicionado.

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Además, este Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor 2 cuenta con un soporte en la parte posterior que te permite colgarlo de la pared. Otro aspecto muy positivo es que es un accesorio barato, no tienes que hacer un gran desembolso para hacerte con él. Por unos 5 euros puedes comprarlo en AliExpress y, cuando llegue a casa, contar con su ayuda para lograr una vida más cómoda y saludable en casa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti