×

Este Cyber Monday renueva tu teclado y/o ratón con estos descuentazos

Razer, Logitech y Ozone, entre las mejores marcas en periféricos.

Última actualización el 30/11/2020 a las 17:30

Necesitas un nuevo ratón, y lo sabes. Tu teclado se cae a trozos, y requiere de una renovación inmediata. Qué mejor manera que aprovecharse de los suculentos descuentos de estos periféricos esenciales en el Cyber Monday.

Amazon y PcComponentes bajan el precio de muchos de sus productos, pero en la sección gaming de ambas tiendas encontraréis estos 6 que os presentamos y mucho más.

ratones y teclados oferta

Ninguno de estos ratones y teclados te decepcionará, tanto para gaming como para trabajar durante horas

Ratones y teclados en oferta por el Cyber Monday

Ratones

Para trabajar o para un uso intensivo de gaming, estos tres ratones será la delicia de ti o de cualquiera que se precie. Ninguno de ellos decepciona.

Logitech G502 Hero

Los ratones de Logitech suelen dar muy buenos resultados, tanto para gaming como para uso habitual de trabajo

  • Logitech G203 LIGHTSYNC: La mejor oferta sin duda de este día en ratones llega de la mano de Logitech, una firma especializada en periféricos desde que tengo uso de razón. Este ratón tiene 6 botones programables, hasta 8.000 DPI, un peso bastante ligero e iluminación RGB programable, como buen ratón moderno. Lo tenemos en 4 colores disponible, pero este en color blanco nos ha enamorado.
  • Razer Viper: cómo vamos a dejar fuera de este listado a Razer, firma especializada en el mundo gaming. Este ratón puede llegar a ofrecer hasta la friolera de 16.000 DPI con su sensor 5G con una precisión del 99,4%. Su peso es muy ligero, especialmente diseñado para las competiciones profesionales de eSports. Se trata de un ratón con cable con 8 botones programables con Razer Synapse 3.
  • Logitech G502 Hero Special Ed.: ahora sí, este Logitech te tiene que enamorar, por sus formas, sus botones, y su grandísima calidad de construcción. Se trata de una edición especial con un sensor que alcanza una sensibilidad de 16.000 DPI. Su peso lo eliges tú, pues incorpora un sistema de 5 pesas de 3,6 gramos cada una para que puedas modificarlo a tu gusto. Tiene 11 botones programables y tecnología LIGHTSYNC de iluminación RGB personalizable.

Teclados

¿Eres de los que se pasa horas y horas trabajando frente al ordenador? ¿O bien juegas mucho tiempo y necesitas calidad bajo sus dedos? Estos tres teclados no esconden nada malo. Te sorprenderán

ozone battle royale

Uno de los teclados gaming y de trabajo con retroiluminación más compacto del mercado

  • Razer Ornata V2: este teclado tan bonito de Razer desciende 30€ en este Cyber Monday. Se trata de un teclado con iluminación RGB personalizable, switch mecánico y reposa muñecas incorporado. Lleva consigo una rueda digital multifunción en la zona superior derecha y teclas multimedia personalizables también. Gracias a Razer Synapse 3 puedes programar todo tipo de virguerías con este teclado.
  • Genesis Thor 300: brutal descuento del 44% para un teclado desconocido por muchos, pero amado por los entendidos. Este Genesis Thor 300 tiene iluminación RGB con switch red, y bloqueo de teclas de Windows automático, para que no salgas de una partida sin querer. Lo acompañan 11 teclas multimedia y su peso supera el kilo tranquilamente.
  • Ozone Battle Royale: no nos olvidemos de uno de los fabricantes que lleva un tiempo entre los mejores. Con este teclado con switch red Cherry MX, retroiluminado con luces LED RGB, y 12 teclas multimedia, serás la envidia de tu grupo de amigos. Es el más compacto de todos, y con gran tecnología de pulsaciones, podría ser tu próximo teclado con más de un 33% de descuento.

No dudes, que el stock se va agotando a medida que pasan las horas. Si alguno de ellos no te gusta, puedes acceder igualmente y buscar uno en oferta que más se ajuste a tus necesidades o al regalo que estabas pensando hacer.

3 cámaras de acción que puedes llevarte con descuento este Cyber Monday

VER COMENTARIOS

Recomendado