Este desconocido Xiaomi con 5G cuesta solo 200 euros

Ni en la tienda oficial europea lo tienen a la venta.

Este desconocido Xiaomi con 5G cuesta solo 200 euros

La nueva familia de terminales Redmi y Remi Note de Xiaomi ha llegado con un sigiloso éxito entre tantas opciones en la gama media de Android. El Xiaomi Redmi Note 11S con 5G no se vende aún en la tienda oficial de Xiaomi en Europa, algo que extraña, pero que no inquieta pues lo hemos encontrado en Amazon por solo 205 euros.

Si estás buscando un smartphone que tenga potencia, una buena cámara, con memoria ampliable y que esté a la última en conectividad, este Redmi Note 11S 5G es la solución a tus problemas. Su precio oficial es de 249 euros y hoy se acerca más que nunca a los 200 euros. Lleva muy poco a la venta desde su presentación, pero ya se ha desplomado casi 50 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S 5G

Compra el Redmi Note 11S con 5G por 205 euros (PVP 249 euros)

precio redmi note 11s 5g amazon

El precio de este móvil Xiaomi ha caído en muy poco tiempo

Estamos ante un terminal que podríamos enmarcar en la gama media más potente. Y esto es gracias a su procesador MediaTek Dimensity 810 con 5G, construcción en 6 nm y velocidad máxima de 2,4 GHz. Lo acompañan 4 GB de RAM, a diferencia de la versión sin 5G que empieza en 6 GB. Su memoria interna UFS 2.2 base es de 64 GB en este modelo, peor podremos ampliarla con tarjetas micro SD. Cerca de este slot tenemos el lector de huellas ultra rápido en el lateral.

Redmi Note 11S 5G

La nueva joya de Xiaomi con 5G llega a los 200 euros

En el frontal, su pantalla de 6,6" IPS con 90 Hz de refresco destaca por encima de todo. Tiene resolución Full HD+, resistencia IP53 y un cuerpo de policarbonato resistente con 195 gramos de peso y solo 8,7 mm de grosor. Tenemos 2 micrófonos para conseguir una buena cancelación de ruido, y un altavoz estéreo con gran sonido.

Xiaomi Redmi Note 11S 5G

En su trasera, la triple cámara principal firmada por Samsung es la estrella. Contamos con 3 lentes de 50 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeo en 4K sin problemas, y eso que hablamos de un móvil de 200 euros nada más. En su frontal, encontramos integrada en la pantalla una lente de 13 MP que cumple sin más.

Este Redmi Note 11S 5G dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W que nos aguantará más de 2 jornadas de uso sin problemas. Llega con Android 11, pero muy pronto tendremos una gran actualización a Android 12 con MIUI 13. En el apartado de la conectividad, este terminal lo tiene todo: 5G, NFC, Jack de 3,5 mm, WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM y GPS. Solo le faltaría disponer de antena de radio FM para bordarlo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti