Este desconocido Xiaomi es el mejor para disfrutar de la gama alta sin pagar mucho

Es posible que no conozcas este móvil de Xiaomi, pero es una de las mejores opciones dentro del catálogo. Además, suele tener 200 euros de descuento.

Este desconocido Xiaomi es el mejor para disfrutar de la gama alta sin pagar mucho

La familia Xiaomi 12 es la encargada de albergar a los móviles de gama alta lanzados por Xiaomi en este 2022. Todos conocemos al Xiaomi 12 y al Xiaomi 12 Pro, pero en esta serie hay otro modelo desconocido que puede ser una gran opción si quieres disfrutar de la gama alta sin pagar mucho dinero. Se trata del Xiaomi 12X, con un formato compacto que también le convierte en una buena alternativa si quieres un móvil más pequeñito y manejable.

Es un smartphone de grandes características, con el todopoderoso Qualcomm Snapdragon 870 5G, pantalla AMOLED de 120 Hz, tres cámaras en la trasera y una potencia de 67W a la hora de cargar la batería. Las grandes características están acompañadas de grandes descuentos, pues su precio de venta suele caer de los 699,99 originales hasta los 499,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi.

A continuación, te damos todos los datos de este desconocido Xiaomi 12X y toda la información para comprarlo.

Xiaomi 12X

Xiaomi 12X, grandes características y grandes descuentos

Este desconocido Xiaomi es el mejor para disfrutar de la gama alta sin pagar mucho

El Xiaomi 12X es desconocido, pero tiene grandes características.

El primer punto a favor del Xiaomi 12X es su diseño, pues se trata de un smartphone precioso que puedes comprar en color gris, púrpura o azul (imagen anterior). Como decíamos, es una buena opción si prefieres un móvil de tamaño compacto, este se puede utilizar perfectamente con una mano. Tiene un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 180 gramos, con la funda transparente incluida en la caja para protegerlo.

Este Xiaomi 12X también puede presumir de tener una pantalla de alta calidad. Se trata de un panel AMOLED de 6,28 pulgadas, resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), brillo de hasta 1.100 nits y tasa de refresco de 120 Hz. Estas características aseguran imágenes muy buenas, tanto por contraste como por nitidez y fluidez. Además, se trata de una pantalla protegida por Gorilla Glass Victus y que alberga el lector de huellas.

Con este móvil de Xiaomi podrás realizar cualquier tarea, desde las más comunes hasta las más exigentes, como ejecutar los juegos Android con mejores gráficos, gracias a la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870. Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento para instalar las apps que quieras y conectividad 5G. Llega con MIUI 13 basado en Android 11, pero desde hace meses tiene disponible la actualización a Android 12.

El Xiaomi 12X también es un buen móvil para hacer fotografías, pues su cámara principal trasera es una lente Sony IMX766 de 50 MP que realiza un buen trabajo. Le acompañan un ultra gran angular de 13 MP y un sensor telemacro de 5 MP, con una gran cámara de 32 MP en la parte frontal. En lo que respecta a la grabación de vídeo, puede capturar clips hasta en 8K a 24 fps.

De proporcionar una buena autonomía se encarga una batería de 4.500 mAh, no tendrá problemas para alcanzar la jornada de duración con una sola carga. Además, al ser compatible con carga rápida de 67W, en apenas media hora estará cargada al completo. El cargador viene incluido en la caja, no tendrás que comprarlo por separado.

Xiaomi 12X

El Xiaomi 12X está a la venta en una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que tiene un precio de venta original de 699,99 euros. Sin embargo, lo más habitual es poder comprarlo por 499,99 euros, es decir, con 200 eurazos de descuento. Puedes elegir entre la tienda online de Xiaomi, PcComponentes y Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti