Este dispositivo cuesta menos de 10 euros y transformó mi hogar para siempre

Los enchufes "mágicos" de TP-Link dotan de inteligencia a cualquiera de los dispositivos de tu hogar y están a precio mínimo.

Este dispositivo cuesta menos de 10 euros y transformó mi hogar para siempre

¿Quieres crear tu propio hogar inteligente? ¿Buscas controlar todos los dispositivos de tu casa usando únicamente la voz? Venimos para hablarte de un curioso dispositivo que puede ayudarte. Los enchufes inteligentes TAPO P100 transformarán cualquier anticuado electrodoméstico de tu hogar en un aparato inteligente, así de sencillo.

Puedes llevarte el enchufe "mágico" de TP-Link por menos de 10 euros, se encuentra a precio mínimo. Además, si eres usuario de Amazon Prime lo recibirás en la puerta de tu casa de forma rápida y gratuita. Es muy fácil de utilizar, no tendrás que complicarte para crear toda una red de dispositivos conectados.

TP-Link TAPO P100

Así funcionan los enchufes de TP-Link

Enchufe TAPO

Cualquier dispositivo se vuelve inteligente.

Nuestros protagonistas funcionan como un enchufe normal y corriente. Cuando los uses por primera vez solo tendrás que encenderlos y emparejarlos con la aplicación de TP-Link. Desde ese momento. Y gracias a tu WiFi podrás controlar a distancia cualquier dispositivo que conectes.

Tendrás la posibilidad de encenderlos y apagarlos desde la aplicación, también programarlos para que se activen a horas determinadas. Por ejemplo, podrás establecer como automático el encendido de una lámpara a partir de las 8 de la noche, o su apagado por la mañana cuando salga el Sol. Las posibilidades son muchas.

Sin embargo, para sacarle el máximo partido no viene mal uno de los altavoces inteligentes de Amazon. Podrás emparejar de forma sencilla los enchufes TAPO con Alexa para controlarlo todo con la voz o crear rutinas completas. Por cierto, también son compatibles con el Asistente de Google.

TP-Link TAPO P100

Como has podido comprobar, los enchufes TAPO P100 funcionan de forma muy sencilla, no tienen pérdida. Hasta los aparatos más anticuados de tu hogar cobrarán vida y responderán a las órdenes de Alexa o Google Assistant. Si quieres crear tu propio hogar inteligente, este puede ser el mejor camino.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti