Loading...
Close Button
Compartir

La pantalla inteligente de Amazon llega con Alexa para ayudarte en todo lo que necesites.

Puedes llevarte el nuevo Amazon Echo Show 5 con 40 euros de descuento gracias a esta oferta. La pantalla inteligente de Amazon se ha renovado este año y está a tu alcance por menos de 45 euros.

Amazon cuenta con un significativo catálogo de altavoces inteligentes. Todos ellos viven gracias a Alexa, un asistente virtual pensado para hacer tu vida un poco más sencilla. Créeme, las posibilidades son muchas...

Compra la pantalla de Amazon al mejor precio

Con los Echo Show 5 y 8 podrás pedirle a Alexa todo lo que necesites.

La característica principal de este Echo Show es su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 960 x 480 píxeles. Es perfecto para tenerlo en la mesita de noche, podrás usarlo como despertador y asistente personal. Además, gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar tu música favorita.

Solo tienes que invocar a Alexa para que todo comience. "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?", "¿Cómo quedó España en la Copa Davis?". Si la conectas a otros dispositivos inteligentes, como bombillas, controlarás de forma sencilla la iluminación de tu hogar.

También son importantes las Skills, aplicaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido al asistente de Amazon. En su tienda podrás encontrar juegos y Skills relacionadas con diferentes temáticas. Por ejemplo, si siempre andas tras la actualidad, añade las de El Mundo, 24 horas de RTVE o Diario AS para conocer todo lo relacionado con el deporte.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos