Este dispositivo de Amazon hará tu vida más sencilla, y tiene descuento

La pantalla inteligente de Amazon llega con Alexa para ayudarte en todo lo que necesites.

Este dispositivo de Amazon hará tu vida más sencilla, y tiene descuento

Puedes llevarte el nuevo Amazon Echo Show 5 con 40 euros de descuento gracias a esta oferta. La pantalla inteligente de Amazon se ha renovado este año y está a tu alcance por menos de 45 euros.

Amazon cuenta con un significativo catálogo de altavoces inteligentes. Todos ellos viven gracias a Alexa, un asistente virtual pensado para hacer tu vida un poco más sencilla. Créeme, las posibilidades son muchas...

Amazon Echo Show 5 (2021)

Compra la pantalla de Amazon al mejor precio

Echo Show 5

Con los Echo Show 5 y 8 podrás pedirle a Alexa todo lo que necesites.

La característica principal de este Echo Show es su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 960 x 480 píxeles. Es perfecto para tenerlo en la mesita de noche, podrás usarlo como despertador y asistente personal. Además, gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar tu música favorita.

Solo tienes que invocar a Alexa para que todo comience. "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?", "¿Cómo quedó España en la Copa Davis?". Si la conectas a otros dispositivos inteligentes, como bombillas, controlarás de forma sencilla la iluminación de tu hogar.

También son importantes las Skills, aplicaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido al asistente de Amazon. En su tienda podrás encontrar juegos y Skills relacionadas con diferentes temáticas. Por ejemplo, si siempre andas tras la actualidad, añade las de El Mundo, 24 horas de RTVE o Diario AS para conocer todo lo relacionado con el deporte.

Amazon Echo Show 5 (2021)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti