Este dispositivo Xiaomi es una de las mejores compras que he hecho y ya no podría vivir sin él

Te lo aseguro, cuando te acostumbres a este dispositivo Xiaomi no podrás deshacerte de él. Es una compra de la que no te arrepentirás.

Este dispositivo Xiaomi es una de las mejores compras que he hecho y ya no podría vivir sin él
El interior de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer.

Puede que no lo supieras, pero en el basto catálogo de Xiaomi también hay espacio para aparatos de cocina. Hoy vengo para hablarte de uno de ellos, lo tengo desde hace un par de meses y no puedo estar más contento. La freidora de aire Xiaomi es una de las mejores compras que he hecho.

La tienes en Amazon por 82 euros, con un envío veloz y sin complicaciones. Te lo aseguro, se convertirá en tu fiel aliada, podrás crear una gran variedad de platos de forma rápida y sencilla sin necesidad de aceite. Te contamos todo lo que debes saber.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Tu vida, un poco más sencilla con la freidora de Xiaomi

Como indica su propio nombre, hablamos de un dispositivo con una capacidad de 3,5 litros. Es más que suficiente para 2 personas, doy fe. Nuestra protagonista no es precisamente pequeña, pero su diseño minimalista y ese característico color blanco harán que quede genial allá donde la coloques.

No tendrás que complicarte nada, su funcionamiento es realmente sencillo. Cuenta con varios modos predeterminados que podrás activar con un solo toque para cocinar patatas fritas, verduras o alitas de pollo, entre otros. Además, tendrás la posibilidad de controlarlo a distancia desde la aplicación Xiaomi Home, todo es comodidad.

Hablamos de una freidora de aire, como su propio nombre indica, no tendrás que utilizar absolutamente nada de aceite para freír todo tipo de alimentos. Además de hacer tu vida más sencilla te ayuda a estar sano, las bondades del dispositivo chino no tienen límite.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Ya lo sabes, esta Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L puede ser justo lo que estabas buscando. Saca al chef que llevas dentro, tendrás la posibilidad de hacer una infinidad de platos rápidos, sencillos, sanos y muy apetitosos. ¿Qué más se puede pedir?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!