Este dispositivo Xiaomi llega para transformar tu hogar por solo 22 euros

El pequeño humidificador de Xiaomi convertirá tu hogar en el lugar más agradable.

Este dispositivo Xiaomi llega para transformar tu hogar por solo 22 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte uno de los dispositivos más curiosos de Xiaomi. Hablamos de su humidificador, que está a tu alcance por solo 22 euros. Disfrutarás de un envío totalmente gratuito, ¿qué más vas a pedir?

Este pequeño aparato llenará de un agradable aroma cualquier habitación de tu casa, es una compra genial por menos de 30 euros. Es muy sencillo de utilizar y transformará por completo tu hogar. Porque una casa inteligente no solo tiene que tener bombillas de colores y robots aspiradores.

Humidificador YouPin

Este pequeño dispositivo llega para cambiar tu hogar

Nuestro protagonista llega con un diseño sencillo y redondeado, cuenta con una estética minimalista que te permitirá colocarlo en cualquier lugar de tu casa. Te lo aseguramos, quedará genial allá donde lo pongas. Se convertirá en un elemento decorativo más.

Solo tienes que añadir un poco de agua en la base de este humidificador, verter unas gotas de tu ambientador favorito y que empiece la magia. Comenzará a salir lentamente ese aroma, que en pocos minutos inundará cualquier habitación.

Xiaomi Mijia Humidificador

El humidificador de Xiaomi vaporizará un agradable aroma.

El humidificador de Xiaomi llega con unas luces LED que le sientan genial, sobre todo durante la noche. Cuando caiga el sol podrás disfrutar de una iluminación tenue, verás como el vapor asciende lentamente como si de una llama se tratase. Es hipnótico.

El catálogo de Xiaomi está plagado de dispositivos de todo tipo, algunos más útiles que otros. Con este podrás estar más que satisfecho, cuando empieces a disfrutar de los aromas no podrás vivir sin él.

Humidificador YouPin

Este pequeño aparato convertirá tu hogar en un lugar mucho más agradable, llenará cualquier habitación de un agradable aroma. Por solo 20 euros es una compra más que recomendable, pero no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti