Este dispositivo Xiaomi solo cuesta 20 euros y hará de tu hogar un lugar mejor

No tienes que pagar demasiado para hacerte con uno de los dispositivos más agradables de Xiaomi.

Este dispositivo Xiaomi solo cuesta 20 euros y hará de tu hogar un lugar mejor

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con uno de los gadgets más curiosos de Xiaomi a un precio espectacular. El humidificador que vende la firma china cae hasta los 20 euros, pero solo por tiempo limitado. Además, podrás recibirlo en casa de forma rápida y gratuita, con todas las garantías.

En el inmenso catálogo de Xiaomi encontramos productos tan curiosos como este, un pequeño dispositivo pensado para hacer de tu hogar un lugar más apacible. Todo tipo de aromas inundarán las estancias de tu casa, cuando te acostumbres no podrás vivir sin él.

Humidificador Youpin

Un pequeño dispositivo que cambiará tu hogar

Xiaomi Mijia Humidificador

El humidificador de Xiaomi vaporizará un agradable aroma.

El humidificador de Xiaomi llega con un minimalista diseño en color blanco, algo que ya es una seña de identidad en la firma china. Quedará genial allá donde lo coloques, se convertirá en un elemento decorativo. Su base antideslizante evitará cualquier tipo de caída.

Ponerlo en marcha es muy sencillo, lo único que debes hacer es llenar su base con algo de agua. Vierte unas gotas de tu ambientador favorito y estará listo. En cuanto pulses el botón de encendido, un ligero vapor aromático comenzará a ascender desde su orificio superior. En solo unos minutos cualquier habitación se convertirá en el entorno más apacible.

Pero atento, que la cosa no termina ahí. El pequeño aparato chino cuenta también con unas luces LED que le aportan una estética diferencial. Enciéndelas durante la noche y observa como asciende el vapor iluminado, es realmente hipnótico.

Humidificador Youpin

Tienes la oportunidad de hacerte con un curioso gadget Xiaomi por solo 20 euros. El humidificador chino llegará a la puerta de tu casa en solo unos días, dispuesto a crear los mejores ambientes. Yo tengo uno y ya no sabía que hacer sin él, es una auténtica gozada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti