Este elegante smartwatch híbrido cae hoy hasta los 127 euros

Fossil es una firma especializada en relojes analógicos.

Este elegante smartwatch híbrido cae hoy hasta los 127 euros

Personalmente, me considero un amante de los relojes analógicos, sobre todo de los automáticos. Sin embargo, la tecnología está en un punto en el que los smartwatches copan el mercado y dejan a un lado la nostalgia para que el futuro se imponga. Una de las firmas más reconocidas de relojes y de smartwatches, Fossil, tiene uno de los más elegantes, es híbrido y solo cuesta 127 euros. Los mejores smartwatches ahora tienen que lidiar con los híbridos.

Este reloj tiene funciones analógicas e inteligentes, y está diseñado para poder vestirlo en cualquier ocasión. Es un reloj para deportistas, para cenas de gala o para reuniones informales. El reloj de Fossil tiene un diseño soberbio a la par que sencillo, con un color negro puro mate y una pantalla redonda con las dimensiones perfectas. ¿Relojes inteligentes? No, mejor uno de este tipo, tampoco necesitamos muchos alardes tecnológicos y colores.

Fossil HR Collider

Compra el reloj híbrido de Fossil por 127 euros (PVP 199 euros)

Fossil HR Collider

El reloj híbrido de Fossil es la idea perfecta para los amantes de lo analógico

Este modelo tiene varios acabados a la venta, pero el que mejor precio tiene hoy es el de color negro mate con correa de silicona. Este reloj, además de tener el mecanismo de un reloj analógico de toda la vida que funciona con pila o batería, cuenta con funciones inteligentes que detallaremos a continuación.

En la misma forma y tamaño de un reloj analógico tendrás un smartwatch que te informa de alarmas, que hace de despertador, que te muestra notificaciones de las apps, la previsión del tiempo, que te dará la frecuencia cardíaca las 24 horas, la cantidad de pasos que das o la calidad del sueño cada mañana.

Fossil HR Collider

Todos estos datos y notificaciones las podrás ver en su pantalla redonda en blanco y negro que podrás configurar para que se muestren los datos que quieras. Desde la app Fossil Hybrid Smartwatches, disponible en Android y en iOS, puedes configurar tu pantalla principal y los datos que quieres ver en todo momento. El reloj funciona mediante Bluetooth 5.0 de bajo consumo, con lo que, unido a la pantalla en blanco y negro, la autonomía se nos puede ir a las 2 semanas sin problema.

Además, en este Fossil HR Collider podrás controlar la música de tu móvil, visualizar rutas de entrenamiento guardadas en tu móvil, registrar tus entrenamientos y desafiar a tus amigos a un entrenamiento comparando los datos de todos vosotros al finalizar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti