Loading...
Close Button
Compartir

Imprescindible para antes de subir a tu vuelo.

El buen tiempo empieza a despejar todos estos últimos días y semanas de lluvias. Con el mejor clima la idea de hacer un viaje comienza a tomar un mayor sentido. Y para coger un avión hay un elemento que pocas personas tienen en cuenta, y que necesitan una vez están en el aeropuerto antes de facturar sus maletas: una báscula de mano.

Este pequeño aparato nos sacará de más de un apuro. Una vez lleguemos al mostrador de facturación, nuestra maleta es pesada por el o la azafata. Si el peso entra dentro de los parámetros de la compañía aérea, muy bien, pero si tienes sobrepeso deberás pagar un sobrecargo bastante elevado o bien abrir tus maletas para retirar todo aquello que te sobra y que añade peso a la misma, con la pérdida de tiempo que esto conlleva.

Qué beneficios tiene esta báscula de mano

Las básculas de maletas nos evitarán un mal momento frente a los pasajeros

En todos los aeropuertos hay varios stands donde puedes pesar tu equipaje antes de facturarlo a cambio de una cantidad de dinero. Si quieres ahorrarte esto, solo debes acudir al aeropuerto con tus maletas bien pesadas. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o nos acordamos de hacerlo y cuando estamos frente al mostrador ya es demasiado tarde. Para que esta incómoda situación no tenga lugar, un pesador de maletas es lo idóneo y no es nada caro.

  • Nos ahorra tiempo antes de embarcar.
  • Nos ahorra el dinero de las máquinas de pesaje del aeropuerto.
  • Nos evita el bochorno de tener que abrir la maleta a eliminar pesos innecesarios frente a cientos de personas.
  • Llevaremos los pesos de cada maleta controlados por si luego tenemos que añadir más elementos de nuestro viaje, saber dónde colocarlos y donde no.

Es muy sencillo de utilizar. Funciona con 2 o 3 pilas botón y tan solo tiene un botón de acción para encender la báscula. Colocaremos el asa de la maleta en el asa de la báscula y solo debemos mantener en el aire la maleta. En un segundo tendremos el peso total de la maleta en la pequeña pantalla del dispositivo, con dos decimales.

Yo tengo uno y lo he probado en multitud de ocasiones comparándolo con los pesos de las cintas de facturación de los aeropuertos. Es curioso ver cómo tu maleta puede llegar a pesar hasta 1,5 kg más o menos en una cinta que en otra de operadoras distintas. Esta báscula es exacta, como la del baño de tu casa. De todos modos, ningún operador te suele cobrar por pasarte 1 kg en el peso establecido por la compañía.

Los hay de muchas formas, tamaños y que resisten pesos mayores. Pero este que te enseñaos hoy aquí es el más vendido de Amazon, por algo será. Otros tienen un gancho metálico para colgar la maleta antes de pesarla, creo que este sistema es más seguro. Otro, como un modelo de Samsonite, carece de pantalla digital y ofrece un modelo con agujas como las básculas más clásicas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos