Este es el gama alta que he recomendado a mi familia, y no es Android

Si buscas un smartphone completo y potente, que ofrezca una gran experiencia, este es tu móvil.

Este es el gama alta que he recomendado a mi familia, y no es Android

Si buscas un gama alta a buen precio, un smartphone capaz de ofrecer la mejor experiencia y que no requiera un desembolso de 1.000 euros, esto te interesa. Tras consultar precios en muchas tiendas y comparar especificaciones, el móvil que he recomendado a uno de mis familiares no ha sido Android. Es el iPhone 12.

Podemos encontrar al dispositivo de Apple por 697 euros en Amazon, concretamente en su versión con 64 GB de almacenamiento. Por supuesto que no es un móvil barato, pero para sus características y sobre todo, el tiempo de vida que puede ofrecer, es más que interesante.

iPhone 12

El iPhone 12 sigue siendo una muy buena compra

iPhone 12 en color azul

Trasera del iPhone 12.

Aunque Apple no destaca precisamente por su innovación en diseño, los laterales planos de este iPhone 12 aportan algo de novedad a lo que hemos visto en ediciones anteriores. Llega con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución Quad HD, también con ese reconocible notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de los norteamericanos, Face ID.

El A14 Bionic, procesador fabricado por la firma californiana, es el encargado de darle potencia. Es capaz de mover sin problemas las aplicaciones más pesadas y exigentes, puede absolutamente con todo. Ha pasado un tiempo desde que llegó al mercado, pero el chip de Apple sigue teniendo fuerza bruta más que suficiente.

  • Apple A14 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" QHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 2.815 mAh
  • NFC

En la trasera de este iPhone 12, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No incorpora múltiples cámaras en la trasera y dobles sensores en el frontal, pero no le hacen falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con este iPhone, el procesado que hace Apple en cada una de ellas es fundamental.

El smartphone de los norteamericanos llega también con una batería de 2.815 mAh junto a una carga rápida de 20W y carga inalámbrica, podrás olvidarte de los cables. Cuenta con tecnología NFC, podrás pagar sin usar la cartera con la ayuda de Apple Pay.

¿Por qué el iPhone 12?

Existen otros buenos smartphones alrededor de los 700 euros, por supuesto que el iPhone 12 no es la única opción. Terminales como el Samsung Galaxy S21 5G rondan ese precio en Amazon.

Con el iPhone 12 aseguras un buen funcionamiento durante unos cuantos años, también un software que se mantendrá actualizado, algo de lo que muchos Android no pueden presumir. Es un móvil seguro y completo, no hay que calentarse demasiado la cabeza.

iPhone 12

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti