Este es el gama media que yo me compraría: 110 euros de descuento, bonito y muy completo

Si buscas un buen móvil para los próximos años, presta atención a este OPPO Reno 6 5G con 110 euros de descuento. Es tan bonito como completo.

Este es el gama media que yo me compraría: 110 euros de descuento, bonito y muy completo

El OPPO Reno 6 5G no es el móvil de gama media más conocido del mercado, pero eso no le resta calidad. De hecho, nos sorprendió gratamente en nuestro análisis, pues nos encontramos con un smartphone muy equilibrado con un diseño exquisito. Si estás buscando un buen móvil que te dure unos años, aprovecha y compra este OPPO Reno 6 5G por 388 euros en Amazon.

Solo hay una versión en venta de este teléfono, de 8GB+128GB y precio de venta original de 499 euros. Como ves, ahora se desploma a lo grande en Amazon, donde protagoniza un descuento de 110 euros. Si estás suscrito a Amazon Prime, recibirás el OPPO Reno 6 5G en casa al día siguiente y podrás disfrutar ya de su buena pantalla AMOLED, el buen rendimiento de su procesador MediaTek Dimensity 900, las fotografías de calidad obtenidas por su cámara principal y su impresionante carga rápida de 65W.

OPPO Reno 6 5G

Hazte con el OPPO Reno 6 5G por 110 euros menos

Cámaras del OPPO Reno6 5G

El precioso OPPO Reno 6 5G se desploma a lo grande / Imagen: Christian Collado

El diseño tan cuidado del OPPO Reno 6 5G no lo habíamos visto en muchos terminales de la gama media. Queremos recomendarte la versión de color celeste, con un panel de vidrio en la trasera que cambia de color según incide la luz. Además de ser un móvil muy ligero y delgado, nos gusta por detalles como el del módulo de cámaras, que brilla en la oscuridad. En definitiva, OPPO ha puesto mucho mimo en el diseño, y eso se nota.

En el OPPO Reno 6 5G también destaca el buen rendimiento de su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como vimos en el análisis, es una pantalla que ofrece fantásticos resultados en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez. Aquí, en el frontal, es donde se sitúa un lector de huellas dactilares que actúa con precisión.

Diseño, pantalla, rendimiento, cámaras, autonomía... El equilibrio de este OPPO Reno 6 5G hace que sea el móvil de gama media que yo elegiría.

Bajo el chasis trabaja el procesador Mediatek Dimensity 900, que te permitirá navegar, ver series, jugar y, en definitiva, llevar a cabo tareas de todo tipo de exigencia sin ningún problema. Como podemos ver su nombre, es un móvil 5G, así que en este sentido es buena compra de cara al futuro. Además, ya cuenta con actualización a Android 12, y también actualizará a Android 13 en el futuro.

Como decíamos, el OPPO Reno 6 5G es un smartphone equilibrado, así que también cumple con buena nota en el apartado de fotografía. Su cámara principal trasera de 64 MP es la que mejores imágenes captura, aunque también puedes utilizar un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Los buenos selfis también están asegurados con la cámara frontal de 32 MP.

OPPO Reno 6 5G

La experiencia se completa con una batería de 4.300 mAh que llega al final del día con energía restante, incluso puede ofrecer jornada y media si le das un uso ligero. Además, ya como opinión personal, es muy positivo el hecho de que sea compatible con carga rápida de 65W. De esta forma, solo necesitarás una media hora para cargar el teléfono al completo, una auténtica delicia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti